#AlziraAtzeneta || LOS ‘MENOS FAVORITOS’ DEL PLAY-OFF QUIEREN ASCENDER

Alzira y Atzeneta se medirán hoy a las 20:00 en El Collao en su partido correspondiente a las semifinales del play-off de ascenso a Segunda B en la Comunitat Valenciana.

El Alzira logró una segunda posición en la temporada regular con 54 puntos, cuajando una gran temporada que le hizo clasificarse para el play-off. En su último partido, el conjunto local ganó por un gol a dos al Crevillente Deportivo.

Debemos tener en cuenta a Mauro, que ha logrado anotar 10 de los 36 goles del conjunto ribereño. Además tiene pasado en el Atzeneta, donde jugó la temporada pasada y anotó cinco goles.

También debemos hablar de Pepín, que a sus 37 años de edad tiene una gran trayectoria en Segunda B, jugando en equipos como el Olímpic de Xátiva, el Dénia o el Ciudad de Roquetas. Últimamente estuvo jugando en el club de Xátiva hasta hace dos temporadas.

Ver las imágenes de origen

El Atzeneta, por otra parte, finalizó la liga regular en tercera posición con 50 puntos. En su última jornada, golearon por un gol a seis al Paterna, gracias a los goles de Iván Albert, Javi García, Nemesio y un hat-trick de Ayo.

Alex Chico es uno de los jugadores más destacados del conjunto visitante. Ha anotado 10 de los 40 goles del equipo, es decir, una cuarta parte del total, siendo así el máximo goleador del club.

Otro jugador destacado es Ayo, que ha anotado 8 goles esta temporada y tiene una larga trayectoria en Tercera División, jugando en equipos como el Orihuela o el Ontinyent. Además jugó una temporada en el Yeclano Deportivo en Segunda B.

El último partido que enfrentó a Alzira y Atzeneta acabó uno a cero para los de David Albeda, gracias a un tempranero gol de Ayo que les dejó en sexta posición adelantando al Altético Saguntino.

El equipo que gane este partido logrará la clasificación para la final del play-off de ascenso, que se jugará en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía el próximo fin de semana.

Alineaciones probables:

Alzira: Dolz, Abraham, Abel, Pepín, Dani Martínez, Carles Marco, Prieto, Santi, Mauro, Siafa, Granados.

Atzeneta: Kedra, Enrique, Ferreres, Marc, Gomis, Paco Sáez, Rey, Lolo, Nemesio, Sáenz, Alex Chico.

atzeneta-eldense-diciembre-2019

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: