#AlavésBarça || UNA GOLEADA PARA CERRAR UNA TRISTE TEMPORADA

Se citaban en el estadio de Menditzorroza el Alavés y el FC Barcelona en un partido sin ningún objetivo claro para ninguno pero ambos queriendo finalizar una temporada no muy buena.

Anuncios

El partido comenzaba con una ocasión clarísima para los catalanes por medio de un disparo al larguero de Riqui Puig desde fuera del área y a esta les seguía un balón dentro del área que no controló bien Messi y un disparo de Ansu Fati mientras que por parte del conjunto local llegó un disparo desde la línea del área que salió fuera.

Continuó el partido con un remate al larguero de Arturo Vidal desde la derecha y un disparo en el 15’ de Messi desde fuera del Área que dio en el palo derecho de Roberto que le siguió un disparo de Suárez que atrapó Roberto.

En el 23’ llegó el primero del partido en una jugada en banda derecha que Messi centró al interior del área y llegaba como un puñal Ansu Fati que la empujó al fondo de las mayas.

A los diez minutos llegó el 2º del Barça por medio de un contragolpe que recibió Riqui Puig y se la dio a Messi que tras amago definió abajo y supuso casi la sentencia del partido.

Anuncios

El Barça lo siguió intentando y llegó otra ocasión clara de las botas de Messi que realizó un centro al área que remató Vidal y paró Roberto

Llegando al descanso llegó el 3º en una jugada de Messi para Jordi Alba que entró por la izquierda y se la dio a Suárez, que de cabeza remató de manera imparable para el guardameta del conjunto vasco.

Se llegó al descanso con 0-3 en el marcador en un partido dominado de manera clara por el Barça y que no se suponía que hubiera mucho cambio en la 2ª mitad. El Alavés realizó algunos cambios como la entrada de Rioja , Tachi y Pons mientras que salen Lucas, Laguardia y Burke.

La 2ª mitad comenzaba con un Alavés más ofensivo y con ambos equipos buscando el gol aunque sin demasiado peligro

Anuncios

En el 56’ llegó el 4º de los visitantes en una jugada en la que Riqui Puig mandó un balón a Semedo que rompió la defensa y el lateral portugués definía cruzado.

Tras el gol los visitantes siguieron dominando y durmiendo el partido sin prácticamente ocasiones hasta el 74’ en una jugada que circuló el centro del campo culé y que Alba centro a Messi y este de primera resolvió cruzado y poniendo la manita en el marcador

Tras el quinto llegó acabando el partido una ocasión por medio de Braithwaite 

Esta victoria hace que los culés lleguen a los 82 puntos y finalizado la liga en 2º posición mientras que el Alavés, ya salvado podria ser superado por el Valladolid e igualado por el Celta.

Anuncios

FICHA TÉCNICA

Alavés 4-4-2

Roberto; Martin, Laguardia( Tachi 45’), Lisandro, Marín; Camarasa( Abdallahi 64’), Manu( Fejsa 59’), Burke( Rioja 45’), Edgar; Lucas( Pons 45’), Joselu

Entrenador: Juan Ramón López Muñiz

FC Barcelona: Neto; Roberto, Araujo, Lenglet( Semedo 50’), Alba; Busquets( De Jong 59’), Vidal, Puig; Messi, Ansu( Braithwaite 77’), Suárez

Entrenador: Quique Setién

                                  Goles

                                  0-1 Ansu 24’

                                  0-2 Messi 34’

                                  0-3 Suárez 44’

                                  0-4 Semedo 57’

                                  0-5 Messi 74’

Árbitro: Martínez Munuera

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: