#VillarrealCF || SANTI CAZORLA Y BRUNO SORIANO DICEN ADIÓS AL SUBMARINO

El Villarreal ha dado a luz un vídeo en el que, Bruno Soriano y Santi Cazorla hablan sobre su trayectoria y su relación entre ambos jugadores que, no es nada pequeña.

En él, se despide Cazorla, que volvió al Villarreal tras años parado debido a una grave lesión que estuvo a punto de retirarle de los terrenos de juego. Un caso parecido es el de su compañero Bruno Soriano, que también sufrió otra grave lesión que le tuvo dos años sin pisar los terrenos de juego.



Santi Cazorla volvió a jugar en el Villarreal hace dos campañas teniendo una gran participación en el equipo, siendo una de las estrellas del submarino amarillo. Ha disputado 97 partidos, en los cuales ha anotado 25 goles dado 23 asistencias.

Por otra parte, Bruno Soriano que se lesionó gravemente la rodilla hace tres temporadas, no ha vuelto ha disputar ni un partido hasta el final de esta campaña, que ha tenido varios minutos en calidad de suplente.



Un Bruno Soriano que recaía y recaía en la lesión, tampoco quería operarse, lo que le apartó tanto tiempo de los verdes.

En el vídeo, ambos aseguran que el Villarreal es parte de su vida. Santi Cazorla se despedía del vídeo diciendo lo siguiente: «No es un adiós, si no un hasta luego». Y Bruno aseguraba que: «Soy un groguet más».

Sin duda dos grandes pérdidas para el Villarreal, y quizás, para la Liga Santander.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *