#VeronaAtalanta || ¿SCUDETTO O EUROPA?

Jornada número 34 de la Serie A, en ella se enfrentarán el Hellas Verona y el Atalanta en el Stadio Marc´Antonio Bentegodi. 

El Hellas Verona se ha convertido el equipo revelación de esta campaña en el campeonato italiano, pese a los últimos resultados cosechados. Por ello, el conjunto entrenado por Ivan Juric intentará vencer al equipo de moda, el Atalanta de Gasperini ya levanta pasiones en todo el mundo con su juego ofensivo.

Hellas Verona – VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Tras 4 jornadas sin ganar, los del norte de Italia intentarán vencer al Atalanta. Una misión que se antoja complicada, pero debes hacerlo, ya que si no las aspiraciones para llegar a Europa estarían casi imposibles.

Juric perderá para este encuentro a Dawidowicz por problemas musculares, por lo demás ninguna baja reseñable.

Alineaciones probables:

Silvestri, Empereur, Gunter, Kumbulla, Amrabat, Miguel Veloso, Faraoni, Pessina, Lazovic, Dimarco, Di Carmine.

Atalanta – SUEÑO DE SCUDETTO

Los de Gasperini llegan a este encuentro en uno de los mejores momentos de la temporada, a 7 puntos de la Juventus, los bergamascos tienen aún posibilidades de llevarse un Scudetto. Pese a esto, el Inter también se encuentra en la pelea y los de Conte se encuentran mejor posicionados.

Con la victoria en el derbi frente al Brescia, Gian Piero, rotó el equipo poniendo a los menos habituales, aun así todo fue sobre ruedas. Unas rotaciones que sirven para dar oxígeno de cara a la Champions League.

El único jugador con el que no podrá contar el técnico italiano es Muriel, tras sufrir una caída en su casa que le provocó traumatismos en la cabeza, no obstante ya estuvo en la grada en el anterior encuentro apoyando a su equipo.

Alineaciones probables:

Golini, Toloi, Palomino, Djimsiti, Hateboer, Gosens, De Roon, Freuler, Papu Gómez, Pasalic, Zapata.

El último encuentro disputado entre estos dos clubes esta temporada data del 7 de Diciembre, un encuentro que ganó el Atalanta por 3-2 destacando a Djimsiti por parte de los bergamascos y a Di Carmine por la del Hellas.

Horario y dónde ver el encuentro:

El encuentro se disputará a las 17:45 hora española. Se podrá ver en el canal Movistar Liga de Campeones y en Movistar +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *