#VeronaAtalanta || EMPATE DISPUTADO Y MERECIDO

En la tarde de hoy se han enfrentado en el estadio Marc’Antonio Bentegodi el Hellas Verona y el Atalanta. Encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Serie A. Un partido que ambos han disputado, con ocasiones y acercamientos por ambas partes.

El encuentro comenzaba con dominio bergamasco, como de costumbre el Atalanta se volcaba en ataque con Zapata como protagonista, pero con el paso de los minuto el Hellas iba respondiendo con peligro sobre la defensa del Atalanta.

Solamente una ocasión peligrosa para el Atalanta, por medio de Pasalic que paraba el portero del Hellas y un palo para Salcedo por parte de los locales eran las únicas ocasiones importantes de la primera mitad.

Mucho juego y pocos acercamientos para terminar una primera mitad muy descafeinada.

Con el inicio de la segunda mitad, el Atalanta volvió a la carga, pero Silvestri, portero del Hellas Verona, conseguía atajar los disparos. Pese a la gran actuación del portero, Zapata conseguía anotar el primer gol del encuentro, tras culminar un contraataque fabuloso de los de Gasperini. 17 goles para el cafetero solamente en Serie A.

La alegría bergamasca duró poco, ya que Pessina igualaba el encuentro tras un rebote que le quedaba en el área pequeña, Golini no pudo hacer nada y el Hellas encontraba el gol que había estado buscando los minutos anteriores.

Tras el gol el encuentro se tornó lento, con la pelota para el Atalanta, pero con acercamientos de los veroneses, aunque la ocasión más importante la tuvo Muriel, el colombiano con casco incluido casi anotó el gol del desempate para el Atalanta tras un gran pase de Zapata.

No pudo ser y el encuentro finalizó con empate a un gol; un punto que no beneficia a ninguno de ambos equipos. El Atalanta pierde la oportunidad de seguir enganchado a la Juventus por conseguir el Scudetto y el Hellas Verona prácticamente se descuelga del Sassuolo.

Ficha Técnica:

Hellas Verona (3-4-3):

Silvestri, Rrahmani, Gunter (Lovato 82’), Empereur, Faraoni, Amrabat, Veloso, Lazovic (Di Carmine 73’), Pessina, Salcedo (Dimarco 73’), Zaccagni (Borini 46’)

Entrenador: Ivan Juric

Atalanta (3-4-3):

Golini, Toloi, Palomino (Castagne 69’), Djimsiti, Hateboer, Pasalic, Freuler (De Roon 78’), Gosens (Caldara 69’), Papu Gómez, Malinovskiy (Muriel 78’), Zapata

Entrenador: Gian Piero Gasperini

Goles:

Zapata (50′) 1-0

Pessina (59′) 1-1

Árbitro: Rosario Abisso (Italia). Amonestó a Amrabat (Amarilla 41’), Hateboer (Amarilla 64’), Pessina (Amarilla 84’), Toloi (Amarilla 85’)

Stadio Marc’Antonio Bentegodi, Verona – 0 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *