#SocuéllamosToledo || EL ASCENSO DEL CAMPEÓN PASA POR EL «MANUEL DELGADO MECO»

El 18 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar el encuentro que enfrentará al UD Yugo Socuéllamos, campeón de Tercera División, y al CD Toledo con motivo de los Play Offs de ascenso a Segunda División B. Los blanquiazules, que cosecharon una muy buena dinámica antes del parón, con tres victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos, tendrán que hacerle frente al tercer clasificado, que arrastra cuatro empates y una victoria en sus últimos cinco encuentros disputados.

El estadio «Manuel Delgado Meco», situado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), fue el designado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha como campo neutral para que se pudieran disputar las dos semifinales de los Play Offs de ascenso a Segunda División B. Yugo Socuéllamos, CD Toledo, Quintanar del Rey y Guadalajara, los cuatro equipos que ocupaban los cuatro primeros puestos de la clasificación del grupo 18 de la Tercera División antes del parón por la COVID-19, serán los que se enfrenten entre los días 18 de julio (Yugo Socuéllamos vs CD Toledo, a las 21:30) y 19 de julio (Quintanar del Rey vs Guadalajara, a las 21:00).



El Yugo Socuéllamos busca la final | Noticias La Tribuna de Ciudad ...

UD YUGO SOCUÉLLAMOS: EL CAMPEÓN, A POR EL ASCENSO

Los campeones de Tercera División parten con ventaja, ya que lograron mejor puesto en la liga regular, por lo que el empate también les valdría para pasar de ronda o conseguir el ascenso. El equipo blanquiazul viene de una buena dinámica, preparado para todo lo que se pueda venir. Fuentes internas del club aseguran que los socuellaminos llegan «muy bien, tanto física como anímicamente», con la moral alta, utilizando sus bazas para «sacar esto adelante».



Pero tendremos que ver cómo es la vuelta del equipo, ya que los de Manolo Martínez no han disputado ningún amistoso durante todo este tiempo, exceptuando los partidos de entrenamiento entre los jugadores del club, que sirvieron al míster para probar tácticas y posibles alineaciones frente al CD Toledo. Sin su afición, veremos cómo se desenvuelven los pupilos en un partido tan importante para su posible vuelta a Segunda División B.

Yugo UD Socuéllamos 1 - 0 CD Toledo | Toledo - Web Oficial

CD TOLEDO: A ACABAR CON LA MALA RACHA DEL «MANUEL DELGADO MECO»

Dinámica distinta la que sigue el CD Toledo, equipo que sí que pudo disputar al menos un amistoso durante este mes de julio. Eso sí, saldado con derrota por la mínima, 1-0 frente al Gimnástica Segoviana, equipo de Castilla y León, que también milita en Tercera División y que acabó su curso como segundo clasificado.

Las estadísticas no abalan al conjunto de Emmanuel Calleja Renedo, quienes jugarán el sábado su vigésimo segundo partido oficial en Alcázar de San Juan, donde solamente han podido alzarse con la victoria en tres ocasiones. A pesar de que es algo excepcional, donde las eliminatorias serán a cara o cruz, los números no engañan y afirman que los toledanos han salido escaldados del Manuel Delgado Meco hasta en 12 ocasiones, además de cosechar seis empates y tan solo tres victorias.



Pero no hay que dar por muerto a este Toledo que por méritos propios consiguió colocarse entre los cuatro primeros clasificados antes del parón. Es difícil hablar de favoritos ya que, a pesar de que en las tablas les distancian doce puntos, ambos conjuntos parten desde cero, y lo que puede decantar la balanza para uno u otro bando son detalles, pequeños errores defensivos u ofensivos, o quizás «la inspiración de un futbolista», tal y como afirmaba el técnico de la entidad blanquiazul, Manolo Martínez.

Club Deportivo Toledo S.A.D. | Toledo - Web Oficial

¿QUÉ PASÓ EN LOS ENCUENTROS ANTERIORES?

Por motivos ya conocidos, UD Yugo Socuéllamos y CD Toledo tan solo se han podido enfrentar una vez esta temporada, en un encuentro que se saldó con un empate a uno en el Paquito Giménez. En los últimos diez partidos entre ambos conjuntos, el Yugo Socúellamos ha vencido en cinco ocasiones, cuya victoria más abultada fue en la temporada 2014/15, con un 4-0. El CD Toledo ha vencido en tres ocaisones, y otras dos veces, el partido entre ambos equipos ha sido saldado con empate.

3ª DIV | El primer fichaje del nuevo proyecto del CD Toledo es el ...


ALINEACIONES PROBABLES:

UD YUGO SOCUÉLLAMOS (4-3-3): Diego Nieves; Stevens, Jacinto Trillo, Ramón Blázquez, Morros; Alberto Escudero, Pepe Delgado, Clyde Essomba; Antonio Megías, Kike Domínguez; Jose Luis López Sotos «Chupi».

CD TOLEDO (4-4-2): Olmedo; José Luis «Rodri», Alejandro Cortijo, Jokin Esparza, Álvaro Antón; Álex Jiménez, Pavel Pérez, Mario García, Álex Pérez; Alberto «Pituli», Rubén Moreno.

El CD Toledo-Socuéllamos se jugará el 18 de julio | Noticias La ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *