#RCDeportivo|| EL DEPOR TRASPASA A FRANCIS AL APOEL FC

Francis Uzoho no seguirá en el Deportivo. Así lo anunció en el día de ayer el club herculino mediante un comunicado en el que decía que habían llegado a un acuerdo con el Apoel FC para el traspaso del portero nigeriano.

Así pues, el portero nigeriano pone fin a su contrato con el Deportivo, que lo vinculaba hasta 2021. Francis era una de las grandes promesas del Deportivo. Con 18 años Pepe Mel lo hizo debutar ante el Eibar, tras las malas actuaciones de Pantilimon y Rubén, donde cuajó un gran debut.

En la siguiente jornada los blanquiazules recibían al Girona y el técnico deportivista volvía a apostar en el joven arquero. Pero lo que nadie sabía es que ese iba a ser el último partido de Francis con el primer equipo. El equipo consumó el descenso y todo parecía indicar que Francis tendría su puesto en el primer equipo pero Carmelo del Pozo prefirió cederlo. En ese mismo verano, Francis jugó un mundial, donde demostró que apuntaba.

Tras acabar el mundial se marchó a Elche pero pronto volvió al banquillo y solicitó irse. Se marchó en busca de minutos a Chipre al Anorthosis Famagusta. El pasado verano el Deportivo lo volvía a ceder a Chipre, esta vez al A. C. Omonia Nicosia.

Tras dos graves lesiones de rodilla, Francis llega al Apoel con ganas de triunfar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: