#ExtremaduraSporting || EL EXTREMADURA DEJA SIN OPCIONES AL SPORTING

Extremadura y Sporting se han visto las caras en el Francisco de la Hera, los azulgranas llegaban ya descendidos y los asturianos se jugaban sus pocas posibilidades de llegar a puestos de play offs.

El partido comenzó con ambos equipos buscando sus ocasiones, Borja Granero tuvo una clara ocasión pero no logró hacer gol.

En el 34 Kike marcó el 1-0 para los extremeños, al poco tiempo Nono tuvo el 2-0 pero falló. El cuadro de Manuel Mosquera se vino arriba y en el 42 puso el 2-0 gracias a un gol de Pinchi.

El partido se fue al descanso con un Extremadura superior sobre todo en la minutos finales.

El Sporting intentaba meterse en el partido pero un el conjunto extremeño estuvo muy tranquilo y no dejo que el Sporting remontarse el partido.

Las pocas ocasiones que llegaron a la portería de Collao no crearon muchos problemas a la zaga azulgrana.

El resultado final fue de 2-0, gran victoria del Extremadura que se está despidiendo de la categoría de la mejor manera. En la última jornada el Extremadura visitará Las Palmas de Gran Canaria mientras que el Sporting de Gijón recibirá al Huesca.

Alineaciones:

Extremadura: Gonzalo Collao, Álex Díez, Fran Cruz, Borja Granero, Ángel Bastos (Pardo, 46′), Cristian Rodríguez, Sabit, Nono (David Rocha, 46′), Kike Carrasco (Lele Torres, 70′), Mosquera (Airam Cabrera, 65′), Óscar Pinchi (Álex Alegría, 46′).

Sporting de Gijón: Mariño, Damián Pérez, Babin, Marc Valiente, Molinero, Javi Fuego (Gragega, 77′), Pedro Díaz, Murillo Souza, Aitor García (Gaspar, 46′), Manu García (Nacho Méndez, 53′), Djuka (Álvaro Vázquez, 46′).

Goles:

Kike Carrasco, 33′ (1-0)

Óscar Pinchi, 42′ (2-0)

Amonestaciones:

Marc Valiente, 12′ (Amarilla)

Javi Fuego, 72′ (Amarilla)

Babin, 83′ (Amarilla)

Gaspar, 90′ (Amarilla)

Damian Perez, 90′ (Amarilla)

Cristian Rodríguez, 93′ (Amarilla)

Estadio Francisco de la Hera

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: