#CádizCF || DEBUT DE ALTURA DE MARC BARÓ

Anoche se vivió la jornada número 41 de la Liga SmartBank entre Girona y Cádiz. Los locales se jugaban su participación en el playoff, mientras que los amarillos llegaban al partido con el objetivo del ascenso ya cumplido. Debido a eso, Álvaro Cervera hizo varios cambios en la alineación dando protagonismo a los que menos minutos han acumulado a lo largo de la temporada.

Uno de esos cambios se produjo en el lateral izquierdo. Ese puesto lo cubrió el canterano Marc Baró, que debutaba con el primer equipo. El balear llegó al Cádiz en enero para jugar en el filial, pero tras la lesión de Quezada, Marc se convirtió en un habitual de las convocatorias de Cervera.

Anoche se le presentó la oportunidad y el lateral la aprovechó con creces. Hizo un gran encuentro, muy activo, donde en muy pocas ocasiones era sobrepasado por su marca. Aday Benítez, la marca del cadista, tuvo toda la noche encima a Marc. En una jugada el lateral amarillo persiguió por todo el campo a Aday, yendo desde el lateral izquierdo del campo hasta acabar en el córner derecho, donde consiguió ganarle en velocidad para quitarle el esférico y consecuente de un sprint para que el balón no fuese córner contra el Cádiz.

El partido no fue de mucha intensidad, más allá de la que añadió Marc Baró. Jugó todo el encuentro, aunque en la recta final tuvo alguna molestia. Anoche Marc completó un debut de altura.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: