#BilbaoAthleticCDBadajoz || EL SUEÑO DEL ASCENSO SIGUE VIVO

La Liga SmartBank está finalizando, y cuatro de esos 22 equipos descenderán a la segunda división B. Y aquí entran nuestros protagonistas, Bilbao Athletic y CD Badajoz se medirán en el estadio Nuevo Mirador, para jugar los cuartos de final del “play off” de ascenso a la competición de plata española.

Un partido que, para el filial del equipo vasco, supone un gran salto de calidad y de caché. Por otro lado, el CD Badajoz se enfrentarían a los vascos sabiendo que hicieron un gran papel en la Copa del Rey y que, tienen opciones para volver a segunda división después de mas de diez años de espera.

VOLVER A LA CATEGORÍA DE PLATA

Por parte del conjunto vasco, el Bilbao Athletic viene de una mala racha de partidos, de los últimos cuatro encuentros que ha disputado, no ha logrado la victoria en ninguno de ellos. Un último partido que se disputó hace prácticamente cuatro meses, que finalizó con tablas en el marcador, 3-3. En un partido que los vascos no consiguieron la victoria ya que el Real Unión de Irún supo reaccionar bien cuando estaban por debajo en el marcador.

Los de Lezama que tienen varios de sus jugadores que ya han disputado minutos en calidad de suplentes como titulares en el primer equipo. Los nombre mas destacados son los de Unai Vencedor y Sancet. Ambos jugadores centrocampistas, que intentar dar un toque de aire nuevo a las filas de los de Bilbao. También observamos las figuras de Guruzeta y de Morcillo, los delanteros que llevan 15 goles y 4 asistencias entre los dos.

Joseba Etxebarría tendrá a todos sus jugadores disponibles, así quedaría las alinación más probable para el encuentro.

ALINEACIÓN PROBABLE

Jokin – Imanol, Luengo, Dani Vivian, Areso – Vencedor, Sancet – Morcillo, Juan Artola, Zárraga – Guruzeta.

UN SUEÑO POSIBLE

CD Bazajoz, equipo del Grupo 4, ha acabado en tercera posición. Y que de los últimos tres partidos ha ganado los tres, con esas victorias hizo posible la clasificación para los “play off” de ascenso a segunda división.

El anterior partido que disputaron fue contra el UCAM Murcia que acabó 2-1 a favor de los extremeños. En un partido que los goleadores fueron Santamaría y Tony Abad para los locales, y de Iván Casado en propia meta para los murcianos. En aquel partido hubo dos expulsiones, una para cada equipo, en el tramos final del partido.

El CD Badajoz que ha hecho una magnífica temporada, llegando lejos en la Copa del Rey y acabando en una gran posición en liga. Con el delantero Santamaría en cabeza, siendo el goleador del equipo con 10 dianas.

Pedro Munitis no tiene bajas para el partido.

ALINEACIÓN PROBABLE

Kike Arroye – Candelas, Morgado, Iván Casado, Tony Abad – Casaseca, Corredera, Caballero, Adilson – Santamaría, Dani Aquino.

El partido promete ser de lo más emocionante, ya que ambos equipos se lo jugarán todo a partido único.

El partido se podra ver por la plataforma de Footers.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: