#BetisDeportivoUtrera || SEVILLA HUELE A PLAYOFF

Betis Deportivo y Utrera se enfrentarán en su respectiva eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Segunda B este próximo 18 de julio a las 20:00h, donde los dos cuadros intentarán vencer a su correspondiente rival para poder consumar el pase a la siguiente eliminatoria junto el ganador del otro duelo entre Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo, rivales en su grupo de Tercera División.

Carreño amarga la mañana al Betis Deportivo (1-1)
Lance en el encuentro liguero entre Betis Deportivo y Utrera. Foto: Diario de Sevilla.

El próximo sábado en el Marbella Football Center se celebrará una cita histórica para ambos equipos, situados en el grupo X de la Tercera División, ya que pueden dar un paso muy importante para continuar con la épica e historia para el fútbol humilde sevillano, que podría acoger otro equipo hispalense en la Segunda B, estando el Sevilla Atlético ya en éste.

EL FILIAL DEL BETIS SUEÑA A LO GRANDE

Quedando líder del grupo X de Tercera División, el Betis Deportivo sueña con ascender a Segunda B y colocarse en el grupo del filial de su equipo vecino y rival, el Sevilla. Cogiendo esta semana carretera y manta para poner rumbo a Marbella, donde jugaran este duelo, los hombres de Manuel Ruano llevan varias sesiones insistiendo en lo importante que es el duelo de esta semana, ya que el club verdiblanco podría volver a la Segunda B tras estar en Tercera durante dos cursos.

Con una temporada asombrosa (59 puntos, dieciocho partidos ganados, cinco partidos empatados y seis derrotas), el Betis fue sin ninguna duda, y así lo refleja la clasificación, el equipo más regular de su grupo, seguido por el Xerez Deportivo, Ciudad De Lucena y Utrera.

Betis Deportivo - Utrera, play off de ascenso a Segunda División B
El filial bético celebrando un tanto. Foto: ElDesmarque.

Con el curso 19/20 sin acabar en Tercera (tan solo se jugaron veintinueve partidos hasta el parón por el COVID-19), el equipo sevillano se acabó posicionando en la primera plaza de su grupo, por lo tanto, cumplió con creces el sueño bético, donde entrar en playoff era el primer escalón para materializar el ansiado ascenso.

Robert, Mizzian, Baena y el portero Dani Rebollo han vuelto a entrenar esta semana con el filial tras estar en las últimas convocatorias del primer equipo pero, para esta cita, han vuelto con el Betis Deportivo.

EL UTRERA SUEÑA A BASE DE HUMILDAD

Por otro lado, el CD Utrera sigue fantaseando con el playoff ascenso a Segunda B tras quedarse la pasada campaña a las puertas de subir. Como bien saben, no va a ser nada fácil ya que su rival tiene un gran talento y buen juego, notable de que algunos jugadores ya incluso hayan ido convocados con el primer equipo el Betis.

Siendo esta su quinta campaña en Tercera, los utreranos piensan que ya es hora de dar el golpe en la mesa y subir a Segunda B, aunque como bien hemos dicho antes, éste playoff es un sueño del que pocos podrán hablarle a sus hijos o nietos.

CD Utrera: Saca un máster en 'play off' - Estadio deportivo
Once de inicio del CD Utrera. Foto: Estadio Deportivo.

Aparentemente, el CD Utrera sumó un total 52 puntos en su casillero, obteniendo quince victorias, siete empates y siete derrotas, colocándose en el cuarto puesto. Del mismo modo, Jesús Marrufo se caerá de la lista de convocados, aunque el club utrerano aún alberga esperanzas de que el recurso que ha presentado al TAS anule las sanciones y apercibimientos y no se tengan en cuenta.

Pese a estos datos, todos sabemos que estos tipos de partidos son una carambola y pueden pasar cualquier cosa, e incluso ahora más sabiendo que los duelos son a partido único.

Betis Deportivo 1-1 CD Utrera: otro empate pero con buena imagen ...
Entrada de un jugador del CD Utrera a un futbolista del Betis Deportivo. Foto: Utrera Online.

El partido entre el Betis Deportivo y Utrera podrá ser visualizado en el canal de pago Footters el 18 de julio a las 20:00h, aunque minutos después a la finalización de éste tendrán un amplio resumen sobre el encuentro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: