#ValenciaEspanyol || MANTENER EUROPA ANTE UN SENTENCIADO

En la noche de hoy, ha tenido lugar en Mestalla el partido que enfrentaba al Valencia y al Espanyol por mantener puesto Europeo frente a un ya descendido.

El ganar por la mínima al conjunto de Boro además de los ya precedidos a decantarse por un sitio en la segunda amplia conversión.

Anuncios

El conjunto local quiso dejar tranquilo el partido y sentenciarlo a la mayor brevedad posible, es así como sucedido, Gameiro en el minuto 16 bate a un Diego López tras un magnífico pase de Ferrán Torres.

Aún así, el conjunto visitante no paraba de intentarlo y llegaria en varias ocasiones al que ha sido nominado MVP del encuentro, Jasper Cillesen.

Está victoria también supone obtener los 3 puntos que sirven de oro ante un visitante que usa estos finales como pretemporada de la ya siguiente liga.

Anuncios

El club perico volverá a su ciudad, sin los tres puntos de una victoria fuera del estudio en el cual está afrontando la cruda realidad.

Ficha técnica

Valencia CF: Cillessen; Correia (Florenzi, 70), Diakhaby (Paulista, 76), Guillamón, Jaume Costa; Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres (Cheryshev, 70), Guedes; Kang In Lee (Coquelin, 62), Gameiro (Maxi, 76)

RCD Espanyol: Diego López; Pipa, Cabrera, Bernardo (Vargas, 83), Dídac Vilà; Marc Roca (Melendo, 63), David López, Darder (Nico, 84), Embarba, Wu Lei (Pol Lozano, 84); Raúl de Tomás (Campuzano, 68)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: