Hace escasos días informamos de la que será la marcha de uno de los grandes talentos españoles de los últimos años. Se trata de Ferrán Torres, que partirá a Manchester para enrolarse en las filas citizens.

El extremo, criado en la cantera del Valencia, cambia el blanco ché por el skyblue a cambio de 30 millones de €, precio marcado por la poca duración de contrato que le resta, pues está firmado hasta junio de 2021.

Anuncios

El 20 ha firmado seis goles y ocho asistencias en 3005 minutos, repartidos en 33 partidos. Ha sido sin duda la temporada en la que más ha participado, destapándose y haciéndose fijo en un equipo bastante irregular, que vio como Ferrán tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar al plantel en más de una ocasión.

A pesar de que los ingleses pretendían pagar menos y los valencianos recibir más, el tira y afloja se ha definido en la mencionada cifra.

Ambos clubes estan a expensas de que finalice la temporada para anunciar el traspaso de manera oficial. La primera de una más que posible fuga masiva en Mestalla.

1 pensamiento sobre “#Valencia || FERRÁN TORRES LLEGARÁ AL CITY POR 30 MILLONES

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: