El delantero de moda está muy cotizado. Tras haberse apartado de la operación el Fútbol Club Barcelona, al no poder abonar los 90 millones de euros más Junio Firpo, en la que podrían haberse hecho con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez ahora parece que un nuevo club entra en juego picando a la puerta de los despachos del Inter de Milán: nada más y nada menos que el Manchester City.

Anuncios

El conjunto inglés parece haber replanteado muchas cosas dentro de la parcela deportiva al ser conocedores de la aprobación del TAS para poder disputar la próxima edición de la UEFA Champions League y es por eso que quieren ir a por el delantero que está tan de moda en el mercado estival.

Imagen: Lautaro celebrando un gol con el Inter en Champions.

Uno de los posibles principales motivos por los que los Cityzens puedan haberse encaprichado con este jugador se debe a que sería el principal sustituto de Sergio “Kun” Agüero a largo plazo al estar siempre ambos delanteros comparados desde la explosión de Lautaro en Racing de Avellaneda.

Anuncios

El medio italiano la Gazzetta dello Sport apunta a una posible negación del atacante Nerazzurri al querer salir únicamente si existe interés por parte del Barça, de no ser así el jugador parece decidido a continuar una temporada más en el Calcio.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: