#SerieA || KESSIE TIENE UN OBJETIVO: “QUEREMOS TRAER DE VUELTA A MILÁN A LA LIGA DE CAMPEONES”

Uno de los pilares del AC Milan habló. Este pasado jueves en una entrevista para el medio Sky Spot el mediocentro marfileño Franck Kessie habló para valorar la actual situación de la plantilla, la sensación y ambición de seguir ayudando al club con goles y de los objetivos que buscan todos los miembros del club. Lo primero por lo que se le pregunta es por la sensación tras haber anotado ante el Parma Calcio su tercer gol de la temporada: “El objetivo en Parma es el mejor de mi carrera, pero ahora tengo que intentar hacer más y más”. El objetivo de optar a una plaza para disputar la próxima temporada la UEFA Europa League es un objetivo obligado por vestir la camiseta del club que viste: “En dos meses y medio siempre hemos trabajado, siguiendo los planes del maestro y trabajando duro todos los días. Tenemos que tratar de continuar así hasta el final y vemos qué sucede”.

“Cuando llega un entrenador, al principio tal vez hace un pequeño esfuerzo para hacerse entender”

Imagen: Stefano Pioli dando instrucciones en un encuentro.

El paso del estilo de juego de Gennaro Gattuso al de Stefano Pioli no ha sido fácil, pero Kessie explica cómo su actual entrenador les hizo ver las nuevas estrategias a seguir: “Cuando llega un entrenador, al principio tal vez hace un pequeño esfuerzo para hacerse entender. Me explicó qué hacer y lo entiendo. Con Gattuso jugamos de otra manera y necesitaba tiempo para entender lo que quería el entrenador”.

“¿Se habló de mi partida el verano pasado? La compañía nunca me dijo que tenía que irme. Quiero respetar mi contrato al menos hasta el final. Quiero seguir con Milán”

Imagen: Kessie controlando un balón.

Su futuro en la entidad Rossoneri parece estar claro para el jugador: “Tengo una buena relación con todo el equipo. ¿Se habló de mi partida el verano pasado? La compañía nunca me dijo que tenía que irme. Quiero respetar mi contrato al menos hasta el final. Quiero seguir con Milán. Pasé mucho tiempo aquí y quiero pasar aún más: a lo largo de los años me he convertido en un veterano del grupo y tengo que dar”. Antes de finalizar es claro y lanza un mensaje de positivismo a la afición: “Queremos traer de vuelta a Milán a la Liga de Campeones y llegar lo más alto posible. Ahora estamos en un momento positivo y debemos intentar continuar así el próximo año, para luchar contra los grandes equipos”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: