#SerieA || EL INTER PRESIONA AL UNITED PARA QUEDARSE CON ALEXIS SÁNCHEZ

Se intentan acercar posturas entre Manchester y Milán. Tras las últimas declaraciones de Antonio Conte sobre el chileno Alexis Sánchez todo parecía indicar que su futuro podría estar ligado al Inter pero ahora podría transformarse en realidad al existir una extensión de la cesión del jugador perteneciente al Manchester United hasta el final de la UEFA Europa League.

Es la última bala en la recámara que posee en sus manos el Inter de Milán pues únicamente se hizo oficial hasta la fecha que el chileno estaría en el club italiano hasta el final de la primera semana de agosto, momento en el que la Serie A ya haría finalizado y llegaría únicamente para el encuentro ante el Getafe en los octavos de final de la competición europea.

Imagen: Alexis Sánchez celebrando un gol con el Manchester United.

Desde Manchester parecen llegar noticias serias de preocupación al poder cumplirse la “ley del ex” pero lo cierto es que los Red Devils y los Nerazzurri están en cuadrantes opuestos y la única manera de poder verse en la UEFA Europa League sería en la final, algo que haría ganar tiempo a los de Antonio Conte si deciden finalmente ejercer la opción de compra sobre el futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *