#SerieA || ANDREA BELOTTI: “TODOS SABÍAMOS LA IMPORTANCIA DE ESTE JUEGO”

La estrella del equipo ha hablado. El delantero centro italiano Andrea Belotti está de doble enhorabuena, pues anotó su decimosexto gol de la temporada y suma ya siete jornadas consecutivas viendo portería, algo que le está viniendo muy bien al Torino FC en sus aspiraciones por conseguir la salvación matemática cuanto primero mejor. En la zona mixta post partido, y ante los micrófonos de Sky Sport el italiano analizó los tres puntos tan importantes que se llevaron con ellos: “Todos sabíamos la importancia de este juego, pero después de la victoria contra Brescia y una buena primera mitad contra el Inter, teníamos un gran deseo de redención”. Lanza un mensaje de apoyo a todos sus compañeros tras el esfuerzo realizado: “Vi la determinación correcta en los ojos de mis compañeros de equipo e incluso cuando Genoa presionó, los vi enfocados y siempre me animaron a hacerlo mejor”.

Anuncios

“Siempre trato de salir del campo agotado porque todos son necesarios y mis objetivos ayudan al equipo a ganar”

Imagen: Belotti celebrando su gol ante el Genoa.

Al final del partido se vio a un Andrea Belotti muy agotado, con falta de oxígeno y con señales claras de haberlo dado todo en el campo, fue preguntado por esto y así respondió el internacional por Italia: “Siempre trato de salir del campo agotado porque todos son necesarios y mis objetivos ayudan al equipo a ganar.

Anuncios

ç Ahora quiero continuar”. Tras llevar siete jornadas consecutivas anotando Belotti se encuentra a una sola jornada de igualar el récord de Franco Ossola, quien logró en la temporada 1947-1948 anotar en ocho jornadas consecutivas y al que aún no le han quitado ese mérito: “Es un honor para mí estar con estos grandes campeones, con estos héroes. Tengo que continuar porque mis objetivos son importantes para Torino”. Para finalizar se le pregunta por el devenir del club al no estar aún clara la salvación matemática: “Mientras no haya matemática no se hace, pensamos juego por juego”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: