#Schürrle || ANDRÉ SCHÜRRLE DICE ADIÓS AL FÚTBOL CON 29 AÑOS

Esta tarde André Schürrle ha anunciado que se retira del fútbol profesional con tan solo 29 años. Hace dos días el internacional alemán rompió su contrato con el Borussia Dortmund, quedándose libre, pero el jugador ha dicho que no puede más: “Llevo tiempo madurando esta decisión, no necesito más aplausos” dijo el ex jugador del Borussia Dortmund “Los bajos se convirtieron en más bajos y los altos cada vez son más escasos, tienes que cumplir ciertas normas para sobrevivir en el sector, si no pierdes tu trabajo y no lo recuperas. La vulnerabilidad y la debilidad no existen“.

“Hay que interpretar determinado rol para sobrevivir en este negocio, sino pierdes el trabajo y tampoco consigues otro nuevo”

André Schürrle en su retirada

Con sólo 29 años Schürrle deja en su currículum numerosos clubes: Mainz, Leverkusen, Chelsea, Wolfsburgo, Dortmund, Fulham y Spartak. Pero su gran actuación fue en el mundial 2014, dónde asistió a Mario Götze con un maravilloso pase en la final, para que Alemania ganara su 4 Copa del Mundo. Schürrle finalizaba con algunas palabras de consuelo: “Todo el dinero que llegué a ganar es un gran alivio“

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: