#RealMadrid || FLORENTINO: “QUE CRITIQUEN LO QUE QUIERAN, NOSOTROS SEGUIREMOS GANANDO.”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid habló con Movistar tras el título de Liga conseguido en el estadio Alfredo Di Stefano.

Futuro del capitán: “Seguro que Ramos terminará su carrera en el Madrid. Aunque se hable de eso no cambiará, que esté tranquilo todo el mundo. Es más que un capitán. Ha llevado el equipo con un liderazgo enorme”.

Zidane: “Ha ganado un título cada 19 partidos. Es una bendición del cielo y que esté con nosotros mucho tiempo. Que le critiquen lo que quieran, que nosotros seguiremos ganando títulos”.

Anuncios

Víctimas del coronavirus: “Queremos acordarnos de la gente que lo ha pasado mal y que no ha podido estar con nosotros”.

Afición: “Hemos jugado muchos partidos sin nuestros aficionados. Los jugadores dicen que han sentido el apoyo, la fuerza y la energía de ellos. Hemos hecho una temporada muy buena después del confinamiento”.

Una Liga especial: “El confinamiento ha sido importante, hemos entrenado bien y hemos tenido la mentalidad de volver con ganas de ganar este título. La fuerza que teníamos la ha podido ver todo el mundo. Pasará a la historia del Madrid”.

Anuncios

Una plantilla sobresaliente: “Enormes todos, especialmente Karim, Courtois, Casemiro… Ramos, que es más que un capitán. Han formado todos una piña. Queríamos ganar la Liga y así lo hemos transmitido. Zidane es el gran artífice de esta Liga, les ha puesto las pilas. Estamos muy satisfechos”.

El VAR y las quejas del Barcelona: “Mejor la pregunta para Butragueño (ríe). Bartomeu es un amigo, el club es querido por nosotros, nos une más de lo que nos separa. En esta Liga estamos sufriendo todos por la imposibilidad de que haya público. Ocupan más del 20% de nuestros ingresos. Del VAR no hemos hablado nada”. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: