#RayoLasPalmas || UN EMPATE QUE NO SIRVE A NADIE

Las Palmas deja sin opciones al Rayo vallecano tras el pinchazo de hoy, un error en el 88′ de advíncula selló el empate a dos en Vallecas.

Buena primera parte la que mostró el conjunto de la franja roja. Sometieron durante los primeros minutos a los amarillos donde apenas pudo tocar la bola.

Foto: LaLiga

Tras dos avisos sobre la portería de Álvaro Valles que fueron el predulio de lo que pasaría en el minuto 20′, cuando se adelantó el Rayo. El conjunto local marcaba el 1-0 tras una buena jugada de Sisi dentro del área que, tras servir un pase atrás, Montiel mandaba al fondo de la portería.

Anuncios

Le costaba entrar en sintonía de partido a Las Palmas, superada una y otra vez por los locales pero, poco a poco fue encontrando su espacio. Fue entonces cuándo un penalti a favor de los de amarillo pondría la balanza en el marcador (1-1). Rubén Castro pondría desde los once metros el empate tras un penalti cometido por una mano local.

A pesar del empate el dominio era local, con el mismo resultado y un Rayo Vallecano volcado, llegaría el descanso.

SEGUNDA MITAD

Comenzaba la segunda parte y siguió en los primeros minutos la tónica del primer tiempo. Los locales decididos en la victoria y los amarillos replegados, supo aprovechar el Rayo su momento. En el minuto 49′ Trejo colocó el balón en el fondo de la red tras un tiro de falta perfecto (2-1). Cuando el encuentro parecía abocado a la victoria local, empezó a hacerse grande el equipo grancanario.

Anuncios

Las Palmas empezó a gozar de dominio y ocasiones a través de las buenas subidas de balón que ofrecía Fede Varela quién, supo cambiarle el ritmo al partido para los suyos. Justo antes del pitido final, Advíncula cometería el penalti que sentenciaba a los suyos. Rubén Castro volvió a anotar de penalti,tuvo que voler a tirar la pena máxima tras haberse adelantado antes de tiempo el guardameta local. El empate deja al Rayo vallecano prácticamente sin opciones de disputar el Play off de ascenso. Las Palmas sigue su buena racha particular tras el parón y ya piensa en la próxima campaña.

Foto: LaLiga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: