#RayoLasPalmas || EL PARTIDO DE LA CONFIRMACIÓN

Rayo Vallecano y UD Las Palmas disputaran hoy en Vallecas la penúltima jornada de la temporada, ambos conjuntos pasan por su ultimo tren de engancharse a las eliminatorias de ascenso.

Foto: Rayo Vallecano

Ya no dependen de sí mismos, pero ambos conjuntos querrán dar un último empujón y esperar una carambola que parece más posible para el equipo madrileño, los de Paco Jémez ocupan la 8º plaza y actualmente cuenta con 56 puntos a tan solo dos del objetivo, parece una utopía pero no imposible y más cuando se trata de una de las ligas más igualadas de Europa. Los locales tal y como dijo su técnico en rueda de prensa previa, querrán ponerse a prueba a ellos mismos y ver si son capaces de llegar en condiciones ante un hipotético playoff.

Por la parte visitante, con la permanencia ya bajo el brazo y bien amarrada, buscan acabar el campeonato de la mejor manera y registro posible y ¿porque no?, estar listos por si toca la carambola de la liguilla de ascenso.

Ocupando la décimo segunda posición con 53 puntos, ya piensan más en la temporada venidera tras la renovación de Mel por un año mas, a pesar de que no descartan poder meterse aunque sea de manera remota en los playoff.

Imagen del encuentro en la primera vuelta, Foto: Rayo Vallecano

Será un partido bonito y se espera que con goles pues, el Rayo Vallecano es de los equipos más golpeadores del campeonato pero a su vez de los más goleados.


Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Velázquez, Saúl; De Frutos, Comesaña, Trejo, Montiel; Qasmi y Villar.

Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Mauricio Lemos, Dani Castellano; Pedri, Ruiz de Galarreta, Javi Castellano, Benito Ramírez; Narváez y Rubén Castro.

Árbitro: Milla Alvendiz.

Estadio: Vallecas.

Hora: 21.00 / 20:00 Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *