#PremierLeague || ÖZIL CON PIE Y MEDIO FUERA DEL ARSENAL

La situación de Mesut Özil y el Arsenal es de total desacuerdo y distanciamiento, después de que Arteta dejara al alemán 6 partidos sin convocar achacando a unos problemas de espalda, el jugador ha decidido mantener un pulso con su actual entrenador, publicando en Twitter que él ya está preparado para volver a los terrenos de juego, desafiando y tensando más la cuerda con el entrenador y el club.

Su salida está prácticamente confirmada, a pesar de que le queda un año de contrato su abogado insinuó su marcha del club, pero sin dar demasiados datos: : “Eso es una cosa confidencial. Él tomará una decisión. Elegirá lo mejor. Arteta se ha cansado de la falta de trabajo del alemán, y otras leyendas del Arsenal como Paul Merson ya se han pronunciado duramente al respecto: Si no tiene la pelota es uno de los peores jugadores del mundo. Él no va a recuperar el balón ni por dinero ni por amor. ¡Cómo puedes pagarse 350.000 libras a la semana si todos sabemos cómo juega”

Anuncios

El alto salario del jugador se ha convertido en una losa para los “gunners”, actualmente el alemán cobra más de 14 millones de libras, un salario excesivo para un jugador que no cuenta para los planes futuros del club. En Turquía ya se habla de su posible llegada al Fenerbache por su ascendencia turca, pero su alta ficha complica mucho el traspaso. La relación Özil-Arsenal está rota, y su futuro es impredecible, él está a gusto con su salario, y no tiene prisa con volver a jugar, pero el club quiere conseguir una salida inmediata, cosa muy complicada.

Como ya ha dicho Allan Smith ex del Arsenal en Sky Sports: “Özil siempre será un tema de conversación mientras esté en el club. No sé si podría salir en verano, no hay demasiados vínculos con ningún club. Podríamos terminar teniendo esta situación un año más. Debería acostumbrarse a jugar de vez en cuando sin ser una figura central”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: