#OviedoRacing || EL OVIEDO BUSCA MATEMÁTICAMENTE LA PERMANENCIA EN EL TARTIERE

Real Oviedo y Racing de Santander se medirán este viernes a las 21:00 en el Carlos Tartiere. Los locales tratarán de conseguir los tres puntos ante un Racing ya descendido. Ziganda cuenta con todos sus jugadores para lograr una matemática salvación (a falta de una jornada) que deje atrás esta nefasta temporada y poder comenzar cuanto antes a preparar la próxima campaña de Segunda División.

Anuncios

A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

El conjunto dirigido por el “Cuco” Ziganda está a un paso de lograr la tan ansiada salvación. Cuando el técnico navarro cogió las riendas del equipo carbayón la situación era un tanto delicada: los ovetenses alternaban la zona de descenso con la de la salvación. Sin embargo, como puede apreciarse en los últimos encuentros, este equipo ha conseguido crear desde el medio campo hasta la portería, pasando por la defensa, una seguridad atrás que ha pasado a ser la clave del Oviedo.

Real Oviedo | Alfonso Herrero, principal novedad de la lista del ...

Salvando las dos acciones puntuales que determinaron los tantos del Zaragoza en el descuento en el anterior encuentro, y los dos goles recibidos en la derrota ante el Cádiz, el Real Oviedo se ha caracterizado en esta vuelta tras el confinamiento por su seguridad defensiva.

Anuncios
Final de curso sobresaliente para el Real Oviedo | El Comercio

Tras las victorias ante Las Palmas (2-1 en casa) y Zaragoza (2-4 a domicilio) el equipo local buscará su tercera victoria consecutiva. Para ello el “Cuco” contará con todos sus futbolistas.

Alineación probable: Lunin; Nieto, Carlos Hdez., Arribas, Mossa; Luismi, Tejera, Sangalli, Borja Sánchez; Obeng, Ortuño.

A AGUAR LA FIESTA EN LA CAPITAL DEL PRINCIPADO

El Racing, descendido ya desde hace varias jornadas, tendrá como objetivo truncar la celebración ovetense. Aún así, lo mejor que le podría pasar al equipo de José Luis Oltra es comenzar cuanto antes la preparación de la futura temporada en Segunda B, para poder ascender al igual que el año pasado.

Racing de Santander: Un equipo trabajador con una deuda con el gol

Tal y como apunta nuestro compañero Nacho Azparren Menéndez en el diario AS, quizás al Racing de Santander, recordemos descendido ya matemáticamente, no le interese demasiado complicar las cosas al Real Oviedo y tener en Segunda B el año que viene a los asturianos, que serían claramente un competidor por el ascenso.

Racing de Santander: El Racing necesita vender para poder fichar ...
Barral, tocado, viajará con la expedición rumbo a Oviedo.

A pesar de ello, el Racing ha demostrado en la última jornada ante el Huesca que se irá a la Segunda División B el año que viene, pero que buscará hacerlo con la cabeza bien alta. En El Sardinero el Huesca (que está peleando por los puestos de ascenso directo) se dejó los tres puntos.

Anuncios

Alineación probable: Crespo, Carmona, Olaortua, Figueras, Moi, Toribio, Ortiz, Martín Solar, Nando, Nico H., Guillermo.

EMPATE EN EL ANTERIOR ENCUENTRO

El partido en El Sardinero se saldó con un 1-1 muy polémico por un posible penalti a favor de los azules en una acción dudosa.

Horarios y dónde ver: 21:00 (al igual que el resto de encuentros de estas dos jornadas), Movistar LaLiga.

Árbitro: el extremeño Trujillo Suárez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: