#MilanBologna || STEFANO PIOLI QUIERE TENER LOS PIES EN EL SUELO: “ES MÁS IMPORTANTE VIVIR EL PRESENTE”

Templanza y pies de plomo. Con motivo del encuentro que medirá al AC Milan en su feudo frente al Bologna el míster del club Rossoneri, Stefano Pioli, habló en rueda de prensa donde mostró tranquilidad e ir día a día con los pies en el suelo.

El míster les pide tranquilidad a los suyos antes de encarar los partidos importantes que se les vienen encima: “El grupo sabe que estamos en una posición de clasificación y que el objetivo aún no se ha centrado. Debemos continuar y hacer más puntos, luego el final sacará el dinero”. Cree, así mismo, que el futuro no está del todo definido a pesar de estar inmersos en una buena dinámica: “No debemos pensar en ello, todos debemos ser protagonistas de estos cinco juegos y luego veremos qué sucederá. Se habla demasiado sobre el futuro, ahora es más importante vivir el presente”.

«Cuando hablo del equipo, también me refiero al espíritu que existe y el deseo de trabajar juntos»

Imagen: Zlatan Ibrahimovic en un encuentro con el AC Milan.

La implicación de la plantilla ha aumentado en este tramo final de temporada y el entrenador lo sabe: “El trabajo que hicimos no pudo dar resultados de inmediato, luchamos sobre todo para realizar las acciones que creamos.

Trabajamos, introdujimos nuevas ideas y necesitábamos tiempo. Cuando hablo del equipo, también me refiero al espíritu que existe y el deseo de trabajar juntos”. Sobre el futuro del sueco Zlatan Ibrahimovic es preguntado y así lo ha querido dejar claro Pioli: “Los dos últimos entrenamientos son cruciales. Está bien, decidiré en base a la alineación ideal si hacer que juegue contra Bolonia, también considerando los cambios que usarán durante el juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *