#MálagaAlcorcón || EN BUSCA DE LA SALVACIÓN ANTE EL PEOR RIVAL POSIBLE

El Málaga CF recibe en la tarde de hoy a las 21:00 a la AD Alcorcón en el duelo que enfrenta a ambos en la jornada 41 de LaLiga Smartbank en La Rosaleda.

Tras la última derrota del equipo boquerón ante el Real Sporting por 2-1, que sitúa a los locales a solo dos puntos del descenso, el partido de hoy se muestra de vital importancia para conseguir el objetivo.

Anuncios

Por el contrario, el conjunto alfarero llega a la Costa del Sol con escasas opciones de entrar en playoffs, aunque aún puedan llegar a lograrlos, por lo que intentarán subirse a uno de los últimos trenes para conseguirlo.

DESPEDIDA DE LA ROSALEDA CON LA SALVACIÓN ENTRE CEJA Y CEJA
Tras perder el último choque ante el Real Sporting por 2-1, el conjunto de Sergio Pellicer no consigue despegarse de la parte baja de la clasificación y hará sufrir a su afición hasta el último partido. Sin embargo, en caso de una victoria en la noche de hoy podría dejarla encaminada y, dependiendo de los otros resultados, matemáticamente.

Anuncios

Además de esta motivación, el conjunto blanquiazul ha conseguido sumar siete de los últimos nueve puntos como local, lo que les convierte en uno de los mejores locales desde la vuelta del fútbol. Sumado a este aspecto positivo, el haber recibido solo dos goles en los últimos cinco partidos, todos en el último ante el Sporting, les hace ser el equipo menos goleado de toda la categoría.

En cuanto a la convocatoria, Sergio Pellicer no ha dejado a nadie fuera de ella con respecto a Gijón, aunque sí entran en ella Aarón Ñíguez, Juan Cruz y Quintana. Sin embargo, Lombán, Juande, Juankar Benkhemassa y Tete llegan entre algodones tras haber estado toda la semana con molestias musculares. Por último, cabe destacar que, a pesar de recuperar a Aarón, el técnico castellonense aún cuenta con las bajas por lesión de Pacheco, Boulahroud y Julio.

Anuncios

Alineaciones probables:
Munir; Cifu, Juande, Lomban, Diego González, Juankar; Luis Muñoz, Adrián; Juanpi, Sadiku y Tete.

ROTA LA DINÁMICA VISITANTE, TOCA SOÑAR
Después de perder en su último choque en El Alcoraz por 2-1 ante el Huesca el primer partido como visitante en toda la temporada, el objetivo de no perder lejos de Santo Domingo en toda la temporada ya no es posible. Es por ello que esta derrota puede afectar psicológicamente al conjunto capitalino y, por tanto, beneficiar a los locales.

Sin embargo, a pesar de esta derrota ante el conjunto altoaragonés, los alfareros siguen siendo los mejores visitantes de la categoría y visitarán Málaga con el objetivo de luchar por los playoffs hasta el último partido, por lo que saldrá a La Rosaleda en busca de los tres puntos, pues una derrota les impediría llegar a su sueño.

En cuanto ala convocatoria, el conjunto de Fran Fernández tan solo cuenta con las bajas de dos jugadores, siendo dos exmalaguistas. El primero de ellos es el escocés Jack Harper, que no juega desde el 23 de noviembre por una lesión. Por otro lado, Álex Mula tampoco regresará a La Rosaleda debido a la cláusula del miedo impuesta por los locales cuando éste salió cedido rumbo al conjunto amarillo. Por el contrario, tanto Samu Casado como Ernesto, que defendieron los colores blanquiazules en las categorías inferiores, volverán a la que fue su casa por un tiempo.

Alineaciones probables:
Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Pomares; Boateng, Luis Perea; Ernesto, Stoichkov, Arribas y Fran Sandaza.

En cuanto a los antecedentes, éstos se cuentan con los dedos de la mano, pues será la segunda vez en toda la historia que los alfareros visiten La Rosaleda, siendo el resultado de la pasada temporada una victoria por 1-0, con gol de Blanco Leschuk. Aunque el conjunto blanquiazul también venciera la temporada pasada en Santo Domingo, en esta ocasión por 1-4, esta temporada los visitantes ya saben lo que es ganarle al Málaga tras vencer por 1-0 con gol de David Fernández en la jornada 16

Anuncios

El partido, que se disputa en la tarde de hoy a las 21:00 en La Rosaleda, podrá ser seguido por las plataformas de Mitele Plus, Movistar Plus y, en el caso de residir o encontrarse temporalmente en el extranjero, de forma gratuita a través del canal de YouTube de LaLiga Smartbank.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: