#MadridCFF || ÓSCAR FERNÁNDEZ SIGUE AL FRENTE

El Madrid CFF, del que todavía no se conoce ningún fichaje, ha decidido renovar a su técnico Óscar Fernández por una temporada más.

Óscar Fernández, que ya dirigió al equipo en esta reciente temporada, amplía contrato hasta 2021. Como ya ha oficializado el propio club en un comunicado: “ha vuelto a depositar su confianza en el entrenador toledano y será el Director Técnico del Madrid Club de Fútbol Femenino 2021”.

Y será el encargado de llevar las riendas del “mejor proyecto deportivo” de la historia del Madrid CFF.

Sin fichajes y muchas bajas

Para el proyecto de la nueva temporada 2020/2021 el Madrid CFF todavía no ha anunciado ningún fichaje. Pero si contará con muchas bajas en plantilla, nada menos que catorce salidas: Raquel Poza al Santa Teresa Badajoz, Bruna Tavares al Pozoalbense, Carol Hernández al CF Pozuelo Femenino, Marta Turmo y Laura Fernández al Espanyol, Ana Lucía Martínez, Ana María Catalá, Jang Sel Gi, Ingrid Moe Wold, Marie Aurelle Awona, Cristina Portomeñe, Mari Carmen García-Uceda, Giovana Queiroz y por último Alexandra López Rosillo quien colgó las botas con 31 años con un palmarés de: Cuatro campeonatos de Liga (tres veces con el Rayo Vallecano y una con el Atlético de Madrid), un campeonato de la Copa SM la Reina, con el Atlético de Madrid y una Copa Algarve con la Selección Española Absoluta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: