#Liverpool || THIAGO A LA ESPERA DEL ACUERDO ENTRE AMBOS CLUBES

Ya hay acuerdo parece entre Thiago Alcántara y el Liverpool, tras el “si” del jugador español Klopp se ha decantado por el medio centro a quien quiere para la próxima temporada en Anfield.

A la espera de que Bayern y Liverpool negocien las cifras del traspaso, el jugador español estaría dispuesto a jugar en La Premier la temporada que viene y haciéndolo así con el actual campeón.

Anuncios

Como bien dijo el actual presidente del club germano, Thiago saldrá este verano ya que no renovará con su actual club y suena fuerte de que será a la Premier.

 A día de hoy el mejor posicionado para su fichaje es el Liverpool pero estos días está sonando el nombre del City y United para unirse a la puja.

Anuncios

El Liverpool ya ha ofrecido una cifra de 20 millones la cual ha sido rechazada por el Bayern quienes piden un total de 40 millones, Thiago está valorado en unos 27 millones a día de hoy por lo que dará que hablar este verano de no cerrarse en los próximos días su fichaje.

Lo que si que está claro es que saldrá este verano tras una larga etapa en el club de Múnich al cual llegó procedente del Barça en 2013.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: