#LigaNOS || ¡UN EQUIPO PORTUGUÉS SE NIEGA A JUGAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA!

Según informa el diario “A Bola”, el colista de la Liga NOS, el Desportivo Aves, ha informado a través de su dirección deportiva, que no va a jugar contra el Portimonense el día 26 de julio, en lo que supondría su último partido de liga de esta temporada.

En un comunicado emitido por el club, el Aves explica que no están en las mejores condiciones económicas cómo para salvaguardar y asegurar la existencia del equipo a estas alturas. Esta situación, provoca rescisiones de contrato y despidos casi a diario, a parte de provocar retrasos en el pago de los salarios a los jugadores y sus correspondientes conflictos laborales, habiendo obligado a su entrenador, Nuno Manta, a recurrir en los últimos partidos a jugadores del sub-23.

El Desportivo Das Aves celebrando su primera Copa de Portugal de la historia, conseguida en 2018, tras dar la sorpresa venciendo al Sporting de Lisboa por 2-1 (EFE)

Por lo tanto, y tal cómo cita el comunicado, el Desportivo Aves quiere que los partidos que se juegen sean en igualdad de condiciones y que el resultado sea justo y no acorde a un partido entre “profesionales y canteranos”. El Portimonense, a espera de que se pronuncie la liga, conseguiría los 3 puntos de su partido de la jornada 34. Una victoria, aunque sin jugar, que sería un paso agigantado del equipo a la permanencia.

El último partido que jugará el Aves en primera, será el Martes contra el Benfica.

Desde el Señor del Balón queremos mandar mucha fuerza tanto al Desportivo Aves como a sus aficionados. Esperamos y deseamos que al final no desaparezca esta gran entidad del fúbtol portugués con cerca de 90 años de historia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: