#GironaCádiz || DUELO IMPORTANTE EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA

El Girona FC recibirá esta noche al Cádiz Club de Fútbol, equipo ya ascendido a Primera División, pues estos si consiguen llevarse la victoria de Montilivi soldarán una grandísima temporada haciéndose así con el título de campeón.

Por su parte, el Girona FC se juega mucho, una victoria hoy contra el conjunto cadista le dejaría con opciones de ascenso directo en la última jornada, a parte, los tres puntos servirían para afianzarse en la zona de Play-Off matemáticamente.

Si hay una cosa positiva del Girona FC esta temporada es el fortín que tiene el cuadro catalán en Montilivi. Los pupilos de Francisco han conseguido cosechar hasta 44 puntos en su estadio esta temporada. Por eso, muchos optimistas creen en ganar al Cádiz esta noche. El encuentro arrancará a las 21:00 horas de la noche, al igual que todos los partidos de Segunda División en esta Jornada 41.

El Cádiz no contará con Quezada, Mauro, Garrido, Choco Lozano (Cláusula del miedo), Cala, Rhyner, Iza y Espino. En cambio, el Girona se queda sin Brandon, Calavera y Maffeo por sus respectivas lesiones y tampoco estará disponible Brian Oliván por la Cláusula del Miedo que le impide jugar contra el cuadro cadista.

¿Cómo terminará el encuentro? Se lo estaremos contando aquí, en El Señor del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *