#FCBarcelona || ¿POR QUÉ HA ACEPTADO FIRPO SER MONEDA DE CAMBIO EN LA OPERACIÓN LAUTARO?

No es ningún secreto que el Barcelona está buscando todas las alternativas posibles para abaratar el fichaje de Lautaro en este mercado, y ha querido convencer a varios futbolistas para que entren como moneda de cambio en la operación.

El primero de todos ellos, fue Rakitic, pero el jugador ya dijo que si salía, se iría al club que quisiera y no al que le designaran, por lo que tuvieron que buscar otra opción como Vidal, pero con el gran rendimiento que está dando, ahora mismo no es una opción que salga del club, por lo que la última opción era Junior Firpo, y el jugador le agrada el intercambio por varios motivos que vamos analizar.

El primero de todos ellos, es el esquema de juego que va a utilizar Antonio Conte, el italiano va a seguir apostando por su 1-3-5-2 y la función de carrilero izquierdo teniendo por la derecha a Hakimi, encajaría en ese estilo de manera inmediata. Segundo, por su falta de minutos, el jugador español quiere jugar y siendo sustituto de Jordi Alba, ha disputado muy pocos minutos está temporada.

Por último y no menos importante, el tema económico, el Inter de Milán le ha asegurado al jugador que le ofrece más del doble de lo que está cobrando actualmente, por lo que si mezclas todos esos motivos, es lógico que el lateral ahora mismo tenga la mente puesta en Milán.

Junior está valorado por ambos clubes en 41 millones de euros, por lo que el Barcelona habría ofrecido 70 millones más Junior, justo los 111 millones que pedía el Inter de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *