#ExtremaduraSporting || LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD ROJIBLANCA

Solo quedan 180 minutos en juego, por equipo, para terminar esta extraña temporada de la Liga Smartbank. En esta jornada 41 de la competición, se citan el Extremadura y el Sporting de Gijón, en un encuentro que se disputará el viernes 17 de julio en el Francisco de la Hera.  

Anuncios

Los locales, que ya no se juegan nada al estar matemáticamente descendidos, pretenden disfrutar de sus últimos compases en esta liga y volver con más ganas que nunca. Los visitantes, tienen una mínima oportunidad de entrar en el play off de ascenso y no la van a dejar escapar.

Pugan por el balón en el partido de ida entre Sporting y Extremadura.

EXTREMADURA UD – CON LA MENTALIDAD EN VOLVER A ASCENDER 

El equipo de Almendralejo intenta acabar esta segunda temporada en la Liga Smartbank de la mejor forma posible. Aun conociendo su descenso, los extremeños ganaron a domicilio a un histórico como el Deportivo de la Coruña e intentarán repetir la hazaña frente al Sporting. 

Anuncios

Los locales se sitúan vigesimoprimeros con 40 puntos a 7 puntos de la salvación, ya imposible.  Una victoria no les serviría para nada ya que no pueden escalar ningún puesto.  

ALINEACIÓN PROBABLE 

Gonzalo Collao; Ale Díez, Fran Cruz, Borja Granero, Bastos; Carrasco, Rocha, Sabit y Cristian; Pinchi y Manu Mosquera. 

Celebración del tanto conseguido en la ida por parte del Extremadura UD.

REAL SPORTING DE GIJÓN – LAS MATEMÁTICAS TODAVÍA PERMITEN EL ASCENSO 

El equipo rojiblanco necesita ganar y esperar para poder seguir confiando en el buscado ascenso. El conjunto entrenado por Djukic viene en un buen estado anímico tras haber derrotado al Málaga en la jornada pasada (2-1).  

Los asturianos se encuentran en la décima posición de la clasificación a 4 puntos del Elche, equipo que marca los puestos de promoción. Tras asegurar la permanencia, al equipo de Gijón solo le importa conseguir los 6 puntos que le quedan.  

Respecto a la convocatoria anterior, se caen Borja López, Unai Medina, Pablo Pérez y Cristian Salvador. Entran Carmona, Aitor García, Hernán y Bogdan. 

Anuncios

ALINEACIÓN PROBABLE 

Mariño; Molinero, Marc Valiente, Babin, Damián Pérez; Javi Fuego, Pedro Díaz, Murilo, Manu García; Aitor García y Djurdjevic. 

Pugan por el balón en un partido de la pasada campaña entre Sporting y Extremadura.

ANTECEDENTES 

En el partido de ida, el vencedor fue el Extremadura por 0 a 1. El partido estuvo marcado por un gol anulado al Sporting desde la sala VAR y por el tanto marcado en propia portería por Carlos Cordero, lateral del equipo asturiano. 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO 

El partido se disputa a las 21:00 y podrá verse en las pantallas de la plataforma Mitele Plus LaLiga y en Movistar

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: