#Arsenal || ARTETA CON EL OBJETIVO DE RENOVAR A LACAZETTE

Arteta, como bien a comunicado al club, desea que Lacazette renueve con el equipo de Londres, algo que comunicó en su rueda de prensa antes del duelo frente al City en la FA Cup.

Se ha hablado mucho y ha sonado estos días la posible salida del delantero galo bien sea al Atlético de Madrid o a la Juventus, pero como bien a dicho Arteta, pese a los malos momentos que ha pasado Lacazette como bien fue en partidos en los que fallaba ocasiones claras, cree que el delantero francés debe seguir ya que está demostrando un gran nivel en sus últimos partidos.

“Me gusta mucho Alex. Ya lo decía incluso antes de estar aquí, es un tipo de delantero que me gusta mucho. Ha tenido periodos desafortunados en los que tenía ocasiones y no las transformaba, pero él no es así. Es capaz de conectar muy bien en el juego, es muy competitivo”, afirmó el entrenador español.

“Odia perder, pelea cada balón. Se puede observar en cada duelo cuántas ganas tiene, cómo de duro trabaja y su inteligencia como jugador. Me alegro mucho por él”, añadió. Y, al ser preguntado sobre si hay planes para renovarle, dijo: “No quiero perder a un jugador como él. Estoy muy contento con él”.

El jugador tiene contrato hasta 2022 por lo que el Arsenal no va a forzar su renovación en un principio, pero es uno de los objetivos del conjunto de Londres que el galo renueve.

Un Lacazette que ha conseguido las siguientes cifras esta temporada, tras un total de 35 partidos disputados, 26 de ellos como titular marcando 12 goles y asistiendo en un total de 6 ocasiones harán que el Arsenal se lance a por su renovación para así evitar la posible salida este verano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: