#ValenciaEspanyol || EL SUEÑO EUROPEO.

Este jueves tenemos horario unificado, todos los partidos excepto uno, se jugarán a la misma hora. Valencia y Espanyol se verán las caras en Mestalla a las 21:00 horas, partido que podrán disfrutar los aficionados desde Movistar LaLiga y MiTele. El duelo lo dirigirá el colegiado Prieto Iglesias

Valencia – Fallar sería igual a no jugar Europa.

EL Valencia llega al penúltimo duelo del año tras no disputar una temporada del todo buena. Los hombres de Voro vienen de perder ante el Leganés en Butarque por un tanto a cero, en sus últimos cinco partidos a cosechado tres derrotas, una victoria y un empate. El partido de esta jornada no lo podrán disputar Rodrigo, Piccini, Gayà y Vallejo por problemas físicos.

Lim ha puesto a todos sus jugadores a la venta, excepto a dos piezas claves esta temporada, Soler y Gayà. Esta acción por parte de los altos mandatarios del Valencia CF puede afectar de forma negativa de cara a la temporada que viene, debido a que renovar todo el plantel puede perjudicar el rendimiento.

Espanyol – El orgullo en juego.

El Espanyol afronta el encuentro con cero interés clasificatorio aunque con muchas ganas de despedirse de LaLiga Santander con dos victorias. El grupo ahora entrenado por Rufete está matemáticamente descendido a la categoría de plata. Para el penúltimo partido del año no estarán disponible Corchia, Calero y Pipa

Un Espanyol que ya tiene el pensamiento con vistas a la Segunda DIvisión y con el único objetivo enfocado en regresar de nuevo a LaLiga Santander.

Antecedentes.

Espanyol y Valencia disputaron el encuentro de la primera vuelta en el RCDE Stadium. El encuentro disputado en la jornada doce, el diecinueve de noviembre, finalizó con un resultado de cero a dos, goles de Kondogbia y Santi Mina.

Onces probables.

Valencia CF: Jaume; Jaume Costa, Gabriel Paulista, Diakhaby, Wass; Guedes, Kondogbia, Parejo, Coquelin; Gameiro, Maxi Gómez.

Espanyol: Diego López; Gómez, Bernardo, Cabrera, Didac Vilá; Melendo, David López, Marc Roca, Embarba; Calleri, Campuzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *