#TottenhamHotspur || POSIBLE INTERCAMBIO HOJBJERG – WALKER-PETERS

El Tottenham atraviesa una situación financiera complicada. La construcción del nuevo estadio ha dejado las arcas del conjunto spur bastante vacías a lo que hay que sumarle la crisis sanitaria que ha hecho mella en todo el mercado mundial, no solo el futbolístico. Por ello José Mourinho ya dijo que no harían grandes desembolsos por jugadores para mejorar su equipo actual y si se ficha será a coste cero. Uno de los objetivos es Pierre-Emile Hojbjerg, actual jugador del Southamptom.

Como ya informamos hace unos meses, el Tottenham está interesado en adquirir al centrocampista del Southampton que no atraviesa una buena etapa como consecuencia de la retirada de la capitanía sufrida hace un tiempo y el club le estaría buscando una salida que no sería por menos de 40 millones de € a lo que tanto Tottenham como Everton han estado atentos. Pues bien, en el dia de hoy el Daily Mail, medio inglés, ha publicado una noticia en la que el club del noreste de Londres estaría buscando rebajar ese precio metiendo a Walker-Peters en la ecuación con el fin de bajar 10 millones el precio del danés y que la operación sea más factible. 

Según dichas informaciones que deben de ser tomadas como RUMORES, Mourinho querría experiencia en el centro del campo aspecto que el danés podría proporcionar y formar así una pareja junto a Eric Dier que no sería fácil de superar. 

En estos momentos, ambos jugadores militan en el club de Ralph Hassenhüttl por lo que la adaptación del jugador cedido por el Tottenham al club del sur de Inglaterra sería rápida mientras que el pretendido no tiene el más mínimo interés en renovar con los Saints, por ello ya no es capitán y quiere dar un paso más en su carrera, recordemos que Hojbjerg fue uno de los jugadores fetiche de Pep Guardiola en el Bayern München

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *