#RealMadrid || EL REAL MADRID BUSCA LA RENOVACIÓN DE MODRIC

Así es, Florentino Pérez y Zidane quieren y desean que el croata se retire de blanco.

Tras el nivel mostrado por Luka Modric, Florentino Pérez ya le habría comunicado la intención del Real Madrid que, no es otra que la de hacer que Modric se retire vistiendo la camiseta blanca.

Según a podido saber Elseñordelbalón.com Zidane, ya le habría dado el visto bueno a la renovación, el míster galo está encantado con el centrocampista dado el buen rendimiento.

Modric en la actual campaña con el Real Madrid Foto; Elconfidencial

LA SEGUNDA JUVENTUD DE MODRIC

Luka vive una segunda juventud y es que a sus 34 años, esta en uno de los mejores momentos de su carrera. Con 2.463 minutos diputados en la actual temporada que se traducen en, 38 partidos en los que a dado 7 asistencias y perforando la portería en 5 ocaciones entre las tres competiciones. Ha sido uno de los más en forma que a regresado tras el parón y una pieza clave en los esquemas de Zinedine Zidane.

Pretendido e involucrado en rumores de traspasos en el mercado veraniego, a rendido a un nivel extraordinario y, es por eso que en el equipo de concha espina ven aún en él, un jugador muy válido y clave para el entrenador a pesar de su edad. La última palabra corresponde al propio Modric, ¿querrá retirarse de blanco?, O por el contrario buscará nuevos desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *