#EibarValladolid || ¿QUIÉN SALDRÁ ADELANTE?

En la tarde de hoy tendrá lugar el encuentro que enfrentará a la Sociedad Deportiva Eibar frente al Valladolid en el Municipal de Ipurúa.

El conjunto de Mendilibar que viene de ganar a un ya descendido Espanyol (0-2) y que buscará obtener los 3 puntos como sea para adelantar de puesto al Valladolid, conjunto con el que se lleva una plaza por los mismos puntos.

El míster, dejó en una rueda de prensa posterior al encuentro unas declaraciones acerca de cómo afrontarán el partido de hoy en su estadio y con qué mentalidad saldrán hacia su objetivo.

«Tenemos que disfrutar, pero compitiendo. No ha sido fácil mantener la concentración en todo este tiempo. Ahora que hemos respirado hondo, espero que para mañana podamos recuperar la competitividad”.

José Luis Mendilibar

La convocatoria disponible del conjunto armero es la siguiente.

XI PROBABLE DE LA SD EIBAR

Marko Dmitrovic; Róber Correa, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, José Ángel Cote; Edu Expósito, Pape Diop / Sergio Álvarez, Pedro León, Pablo de Blasis; Charles Dias / Sergi Enrich, Kike García.



Por su parte, el conjunto vallisoletano, que viene de perder por la mínima ante un rival directo a la conquista de la Liga, como es el FC Barcelona.

Antes de partir hacia Irún, la rueda de prensa habitual ante de los encuentros por parte de Sergio González dejaron las siguientes declaraciones.

«Los futbolistas son los principales culpables de que ahora encaren esta recta final más relajados»

Sergio González

Los 19 fútbolistas que viajan a Eibar son los siguientes, resaltando la falta de Hatem Ben Arfa y Pedro Porro

XI PROBABLE DEL REAL VALLADOLID

Jordi Masip; Antoñito Regal / Javi Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Nacho Martínez; Óscar Plano / Pablo Hervías, Matheus Fernández, Fede San Emeterio, Toni Villa / Waldo; Sergi Guardiola, Enes Unal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *