#CórdobaCF || IVÁN NAVARRO RENUEVA HASTA 2021

Era un secreto a voces. Iván Navarro renueva con el Córdoba CF hasta 2021, siendo esta la primera ampliación de contrato del Córdoba para la próxima campaña. La operación, que estaba cerrada a falta de hacerse oficial, habilita al equipo la reserva de una opción de ampliación de contrato para la 2021/22

Como bien comentó el cuadro califa en el comunicado, el sevillano “llegó a la entidad cordobesista el pasado mercado invernal para jugar en el filial”. Aun así, el novel futbolista ha aprovechado sus oportunidades “cuando fue citado con el primer equipo, llegando incluso a marcar el gol de la victoria en su partido debut ante el Sevilla Atlético”.

Iván Navarro en su partido con el Córdoba frente al Sevilla Atlético. Foto: Córdoba CF.

Raúl Agné, que llegó al banquillo blanquiverde para sustituir a Enrique Martín, le dio la alternativa en el primer equipo. Desde entonces se convirtió en un habitual en las convocatorias del primer equipo hasta que la liga se canceló por el COVID-19.

El jugador ya mostró públicamente su ambición por renovar y continuar en el Córdoba, queriendo ser una pieza en el puzzle que tanto ansía formar la dirección deportiva para subir al conjunto andaluz a la Segunda División, de donde bajó en la campaña 18/19.

El excanterano del Real Betis será ya integrante de la primera plantilla, aunque no contará con ficha sub-23 puesto que ha superado ya esa edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *