#CeltaLevante || AL CELTA LE VA LA ADRENALINA

El RC Celta se complica su estancia en Primera División después de perder 2-3 contra el Levante en Balaídos y después de la victoria del Leganés en San Mamés.

El Celta pierde 2-3 en casa contra el Levante en un partido con la emoción por las nubes. Además, mantiene en vilo al conjunto gallego hasta la última jornada, después de la victoria del CD Leganés por 0-2 al Athletic Club. Los de Óscar García pusieron todas sus fuerzas en el partido, pero no fue suficiente para crear juego y llevarse los 3 puntos que certificarían su permanencia.

Resumen y goles del Celta-Levante (2-3) partido de la jornada 37.

El Levante controló la mayor parte del partido. A pesar de no mantener una constancia sólida en el juego, Paco López confío en sus estrellas (Campaña, Bardhi, etc.) para profundizar en la banda izquierda y realizar jugadas claves para anotar los goles y llevarse a Alicante los 3 puntos.

El Mallorca se marcha a segunda, el Leganés sueña y el Celta se ...

El Celta propuso un partido controlador, pero vio cómo todo se desplomó con los 2 goles iniciales del Levante. Así pues, cambió su estilo de juego por uno más directo, buscando la remontada mediante segundas jugadas y centros al área. Sin embargo, los nervios y la ansiedad se apoderaron de los jugadores del Celta, y no pudieron finalizar con acierto.

Celta - Levante: Resultado, Resumen Jugadas y Goles, Jornada 37

El conjunto vigués irá al campo del Espanyol jugándose la vida sin Nolito por expulsión ni Rafinha, dos de sus jugadores más importantes de la plantilla. Además, tendrán otro ojo puesto en el CD Leganés – Real Madrid, donde una victoria del conjunto pepinero y una derrota o empate del Celta, mandaría a los gallegos a Segunda División junto al RCD Mallorca y el RCD Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *