#BarOsa || EL BARÇA SE DESPIDE DE LA PEOR MANERA DEL TÍTULO

El conjunto de Quique Setién quien tenía que ganar hoy para seguir en la pelea por el título de liga pendiente del resultado de los de Zidane, tendría en frente a un gran Osasuna que tenia el día y que asaltaba el Camp Nou.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 16” para ver el primer gol del partido por parte de los visitantes en el día de hoy.

Ponía el primero tras un gran comienzo del Osasuna Jose Arnaiz, tras un gran pase a centro de Estupiñan desde la línea de fondo para asistir a su compañero Arnaiz que adelantaba al conjunto navarro en el partido, en un balón en el que se quedó solo y con un tiro raso ajustado al poste ponía el balón lejos del alcance de Ter Stegen.

Reaccionaría rápido el conjunto local que no se querría despegar de la pelea por La Liga.

Una falta a Messi que él mismo lanzaría metería al conjunto navarro en apuros tras su disparo que daría en el palo de la portería de Sergio Herrera en lo que pudo ser el empate para el Barça.

Justo dos minutos después Ansu Fati el joven canterano del Barça tendría una clara ocasión tras un remate dentro del área que se fue fuera una jugada en la que el jugador de la Masía se lamentaba.

Un Barça que lo seguía intentando mientras varios jugares en el banquillo ya sabían el resultado del partido que se jugaba a la misma hora por parte del eterno rival.

En el minuto 37” la volvería a tener Messi esta vez en una acción que pararía Sergio Herrera al astro argentino, un Barça que lo seguía intentando durante toda la primera parte y un Osasuna que no se escondía, de vez en cuando el conjunto navarro metía al conjunto culé en apuros.

Ya en la segunda parte el Barça marcaría el empate tras volver del vestuario en un gol que sería anulado tras fuera de juego de Leo Messi.

Rápida reacción por parte del Osasuna en la jugada siguiente con un disparo de Estupiñan que se iba fuera, en una segunda parte muy movida en los primeros minutos.

En el minuto 49” el autor del gol Arnaiz haría falta en la frontal a Ivan Rakitic que tiraría Messi esta vez el tiro no encontraría portería ya que se iría alto el golpeo del argentino.

Un Barça que lo seguía intentando por parte de Messi y de Ansu Fati, el joven español que tiraba junto al diez del Barsa del equipo, el conjunto culé que no encontraba el gol pese a sus ocasiones.

Nuevamente otra ocasión de Messi que taparía muy bien Sergio Herrera para evitar el empate de los locales, el portero rojillo que demostró un gran nivel durante todo el partido.

El Barça que tendría que esperar hasta el minuto 62” por parte de Messi quien ponía el empate en el marcador, el astro argentino que una vez más tiraba del carro.

Gol de falta del argentino quien ya lo había intentado en dos ocasiones y fue en la tercera cuando la mandó a la red.

Veríamos otro gol anulado al conjunto culé por parte de Luis Suárez a quien le anulaban el gol, el segundo al Barça en el minuto 64”.

En el minuto 77” tras una jugada que sería revisada por el Var en la que se ve como Enric Gallego le propinaba un codazo a Lenglet en la boca, haría que el Osasuna se quedase con uno menos, veía la roja el veterano cedido por el Getafe.

El Osasuna que con uno menos en el minuto 86” la tendría tras un pase de la muerte que cortaría Sergi Roberto para evitar el segundo del conjunto navarro.

Ya en el descuento exactamente en el 94” marcaría Roberto Torres para sentenciar La Liga a favor del Real Madrid quien ganaba en su encuentro ante el Villarreal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: