FC Barcelona y Osasuna se verán las caras en el Cmp Nou en la penúltima jornada del campeonato nacional de Liga, en un partido donde los locales se pueden quedar sin título, y los visitantes querrán apurar sus opciones de entrar en Europa.

Ambos conjuntos deben hacer y buscarán lo mismo, ganar su partido, y esperar los fallos de sus rivales, los blaugranas esperan que pinche el Madrid, y Osasuna espera lo propio de Valencia, Real Sociedad, Athletic y Granada.

Anuncios

CALMA TENSA EN EL FC BARCELONA

El cuadro culé, tendrá un ojo en Madrid, donde el Real Madrid para hacerse con el título, sólo necesita ganar al Villareal para alzarse con el campeonato, por lo tanto, da igual lo que haga el FC Barcelona, la Liga está prácticamente imposible para ellos.

La sensación en la ciudad condal es bastante rara, los jugadores siguen intentando dar guerra y meter presión al Real Madrid, pero el club blanco no falla, y en el seno blaugrana, por perdida la batalla por el título liguero.

El equipo de Setien, está dando muchas muestras de fatiga, y está sufriendo muchísimo para sacar los partidos adelante, ante el Valladolid en el último encuentro, terminó pidiendo la hora, y Ter Stegen salvó los muebles en un encuentro en el que el nivel de los suyos fué bastante bajo.

La irregular temporada del Barca le ha hecho prácticamente cederle La Liga a su máximo rival, sobre todo, tras el confinamiento, donde los empates en Vigo, Sevilla, y en casa ante el Atlético de Madrid, hicieron perder la ventaja que el Barcelona tenía, por lo que es una incógnita como se comportarán en el duelo ante los navarros.

LA ILUSIÓN ROJILLA

El cuadro de Jagoba Arrasate, que ha realizado una temporada magnífica, quiere apurar sus opciones de entrar en Europa, aunque el objetivo principal, era la permanencia, los buenos resultados cosechados, hacen soñar al club con la posibilidad de asaltar los puestos de Europa League, aunque es muy muy remota.

Anuncios

No lo tendrán fácil, ya que jugar ante el Barcelona, en cualquier situación, es muy difícil, pero pelearán los puntos, seguro. Y más, sabiendo que probablemente el Madrid gane, en la entidad rojilla, piensan que el Barcelona puede bajar su intensidad y confían en hacerle daño.

Osasuna llega tras ganar al Celta, y tiene a 6 puntos los puestos de Uefa, aunque es prácticamente imposible que puedan entrar, el club rojillo se caracteriza por pelear a muerte cada partido, sea quien sea el rival.

Dembele y Griezmann son las bajas del cuadro local, Chimmy Ávila y Marc Cardona las visitantes, el resto de jugadores, están disponibles para ambos técnicos.

En el partido de ida, empate, 2-2, la última vez que Osasuna pisó el Camp Nou, se llevó una goleada de escándalo, 7-1.

Alineaciones probables :

FC Barcelona : Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Busquets, Vidal, Riqui Puig, Sergi Roberto, Messi y Suárez.

Osasuna : Herrera, Nacho Vidal, Aridane, Raúl Navas, Estupiñán, Oier, Brasanac, Roberto Torres, Adrián, Enric Gallego y Pérez

Estadio : Camp Nou

Árbitro : Sánchez Martínez

Hora: 21:00

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: