#SPALInter || ANTONIO CONTE NO QUIERE SUSTOS: “TIENES QUE VIVIRLO TODO COMO UN ESTÍMULO PARA CONTINUAR”

El míster avisa con tiempo. Con motivo del enfrentamiento entre el SPAL y el Inter de Milán, Antonio Conte habló para los micrófonos de Sky Sport sobre la importancia que supone vencer en su próximo encuentro para poder seguir con ligeras opciones a optar al Scudetto siempre que la Juventus de Turín no gane sus respectivos encuentros. Para el italiano aún no está el pescado vendido: “Tienes que vivirlo todo como un estímulo para continuar de esta manera pero también mejor”. Los tropiezos ante el Bologna y Hellas Verona han supuesto un lastre para el equipo y Conte es conocedor de ello: “Contra el Spal tenemos que obtener los tres puntos, lo que sería importante. Pero tendrán grandes estímulos porque se enfrentan al Inter, por lo que deberá tener una gran atención. Nuestra actitud importará mucho”.

“Tendrán grandes estímulos porque se enfrentan al Inter, por lo que deberá tener una gran atención. Nuestra actitud importa mucho”

No quiere olvidarse de todo su staff técnico y de los empleados que hacen posible los entrenamientos del club que en un periodo de tres días tienen descanso y partido: “Se hace un trabajo importante, por lo que tengo que agradecer a mi personal. Necesito uno de calidad y lo tengo”. Son varias las bajas sensibles que padecen los Nerazzurri y Antonio Conte es consciente de ello: “Moses está disponible, Barella ha comenzado a entrenar nuevamente con el balón y esperamos tenerlo de vuelta con Roma. Sensi continúa sanando, Lukaku está deshaciéndose de su contractura y esperamos tenerlo lo antes posible. Vecino tiene este problema de rodilla y no puedo dar cierta información”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: