#SerieA || PLATINI OPINA SOBRE DYBALA: “LOS NÚMEROS SON UNA COSA, PERO SOMOS DIFERENTES”

Una leyenda de la Juventus opina de un auténtico jugadorazo la entidad Bianconeri. El ex presidente de la UEFA, y leyenda de la Vecchi Signora, Michel Platini habló en una entrevista para la Gazzetta dello Sport donde se le preguntó por el mediocentro ofensivo argentino Paulo Dybala: “El argentino es muy bueno en el campo y es un chico de cara limpia. Parece una buena persona”. Muchos son los que se atreven a comparar a ambos jugadores y el francés lo tiene claro cuando se le pregunta por esto: “Evito siempre las comparaciones, pero puedo decir que es ciertamente mejor que yo en una cosa: es 40 años más joven”.

“Siempre me gustaron las veces que lo vi jugar, él siempre hace cosas hermosas. De correr, de regatear, de movimientos, soy Platini y él es Sivori diría”

Imagen: Platini en un encuentro con la Juve

Anteriormente comentamos que al francés no le parecen lógicas las comparaciones con él, sin embargo es el propio Platini quien encuentra en Dybala el reflejo de un ex jugador de la Juventus que además fue argentino: “Siempre me gustaron las veces que lo vi jugar, él siempre hace cosas hermosas. De correr, de regatear, de movimientos, soy Platini y él es Sivori, diría”. Para muchos Paulo puede jugar en banda, de segunda punta e incluso de delantero y es precisamente en esta posición donde Michel cree que se puede desempeñar mejor: “¿Paulo más delantero que yo? Definitivamente. Él es un delantero, pueden hacerlo jugar donde quiera, corre por todos lados, pero sigue siendo un delantero”. Ahora habla de dónde desempaña él las funciones como jugador: “Yo era un centrocampista que marcó muchos goles”.

“Evito siempre las comparaciones, pero puedo decir que es ciertamente mejor que yo en una cosa: es 40 años más joven”

Imagen: Paulo Dybala celebrando un gol con la Juve.

Los rumores que situaban al argentino lejos de la Juventus estuvieron hasta no hace muchos meses en el aire y Platini da su opinión al respecto: “Son las leyes del mercado. Pero si se va es bueno: para la Juventus y para él”. Antes de finalizar la entrevista habla del portugués Cristiano Ronaldo: “Es un gran campeón que resuelve los juegos, que gana y juega al más alto nivel durante algún tiempo. Encaja bien”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: