#SerieA || PAULO FONSECA QUIERE LOS TRES PUNTOS: “QUIERO UN EQUIPO CONCENTRADO”

El míster ha hablado, ahora a esperar que cale el mensaje. Paulo Fonseca, actual entrenador de la AS Roma, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que les medirá al Hellas Verona: “Quiero un equipo concreto y concentrado para continuar en este camino”. Elogia las buenas actuaciones del club en las anteriores jornadas: “Me gustaron los últimos juegos con la defensa de tres hombres. Zaniolo volverá gradualmente a ser importante para nosotros”.

“Será un desafío diferente al de los demás, nos enfrentamos a un equipo con un sistema de juego diferente”

Imagen: Fonseca dando instrucciones en un encuentro.

El encuentro ante el Hellas Verona será algo bastante difícil, pues ambos se juegan el tener una plaza en la próxima temporada de la UEFA Europa League como representantes de Italia: “Será un desafío diferente al de los demás, nos enfrentaremos a un equipo con un sistema de juego diferente”. Aprovecha, también, para hacer un análisis del rival por encima: “Son muy fuertes en la presión, no te dejan jugar y te ponen en dificultades durante la fase de construcción”.

“Son muy fuertes en la presión, no te dejan jugar y te ponen en dificultades durante la fase de construcción”

Imagen: Fonseca en una rueda de prensa.

El tópico de que se trabaja mejor desde las victorias lo recalca el técnico luso: “Es más fácil trabajar después de las victorias, pero es una razón más para demostrar que existe el deseo de continuar en este camino, especialmente en un juego tan complicado”. Las cosas del pasado para Fonseca son eso, cosas del pasado: “Siempre digo que cuando pierdes el pasado no cuenta, ahora han llegado dos victorias, pero se aplica el mismo principio: pertenecen al pasado”.

“Jugó bien y está bien, pero como siempre digo, el equipo es lo más importante”

Imagen: Nicolò Zaniolo en un encuentro con la AS Roma.

Para finalizar deja caer la posible formación y jugadores que utilizará en el siguiente encuentro: “Me gustaron los últimos dos juegos con la defensa de tres vías y tenemos que seguir jugando así”. Habla de lo positivo que es recuperar al meta español Pau López: “Pau López ha vuelto a la portería, en general no creo que cambie mucho“. Y también la recuperación del mediocentro ofensivo Nicolò Zaniolo: “Jugó bien y está bien, pero como siempre digo, el equipo es lo más importante. Nicolò regresará gradualmente ser un jugador cada vez más importante para nosotros, pero en este momento el grupo cuenta más”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: