#RCDEspanyol || “LELE” CABRERA NO JUGARÁ EN SEGUNDA CON EL ESPANYOL

Nuestros compañeros de LCD, han sabido que el “Lele” Cabrera habría comunicado a la dirección deportiva que no jugaría para el Espanyol en segunda división.

Cabrera vino procedente del Getafe CF, en el mercado invernal. Tras haber pagado la cláusula de rescisión del mismo, que eran nueve millones de euros. Una operación que se cerraba justo un día después de haber logrado una victoria en el campo del Villarreal.

Un fichaje que poca gente entendía por parte del jugador, ya que, se fue de un equipo que en aquel entonces luchaba por entrar a la Champions, también competía en la Europa League, y se fue a uno todo lo contrario, luchaba por permanecer una año mas en la élite del fútbol español.

El uruguayo ha disputado 18 partidos, tanto de liga, Copa del Rey. Siendo titular indiscutible para Abelardo y Rufete. El central junto a Bernardo, lograron la solidez defensiva que necesitaban los periquitos.

Poca gente sabe que, tanto Raúl de Tomás y el propio Leandro Cabrera, tienen una cláusula en su contrato que en caso de descenso, saldrían cedidos a otro club que le igualara su salario.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: