El Milan y el Parma se enfrentarán hoy en San Siro a las 19:30 hora española. El Milan buscará la victoria para seguir peleando por la Europa League y el Parma que no se juega prácticamente nada intentará seguir sacando puntos en una muy buena temporada en su regreso a la Serie A

NO PARAMOS, SEGUIMOS TRABAJANDO

El Milan sigue en su línea, siguen en buena forma y siguen jugando a buen nivel. En su último partido consiguieron un empate por 2-2 en San Paolo ante el Napoli. Este empate le deja en la misma situación que antes, séptimos con 50 puntos. Actualmente el Napoli tiene 52 puntos, y la Roma 54, dejando al Milan con muchísimas opciones de lograr sus objetivos. El partido frente al Napoli fue un partido muy igualado, en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria.

Para este partido serán baja: Mussachio, Leo Duarte y Castillejo por lesión, Saelemaekers será baja por sanción ya que fue expulsado frente al Napoli. Pioli habló en rueda de prensa sobre el estilo de juego de hoy: “Tenemos el deber de seguir ganando puntos si queremos volver a Europa. Mañana nos enfrentaremos a un equipo peligroso y difícil, tendremos que asegurarnos de que estamos preparados física y mentalmente, hasta este momento hemos estado construyendo mucho, en términos de cómo jugamos en el campo y la mentalidad clara que tenemos. No es que empecemos desde cero mañana, pero tendremos que asegurarnos de que explotar nuestras fortalezas. Tenemos nuestra propia filosofía del juego y nuestra propia mentalidad, y estos han sido los ingredientes que nos han ayudado a traer a casa algunos grandes resultados. Tenemos que continuar así. Nuestros próximos seis juegos nos dirán qué tipo de equipo que somos “.

Tenemos nuestra propia filosofía del juego y nuestra propia mentalidad, y estos han sido los ingredientes que nos han ayudado a traer a casa algunos grandes resultados.

Pioli en rueda de prensa

POCAS OPCIONES, Y MUCHO DISFRUTE

Al Parma no le quedan muchas opciones de llegar a Europa, pero el descenso está bastante alejado, dejando al Parma en tierra de nadie. En su último partido empataron a 2 frente al Bologna, metiendo los dos goles en el descuento, dejando un final de partido vibrante. Al Parma en estas últimas jornadas solo le queda disfrutar, además de intentar sacar los máximos puntos posibles en una gran temporada.

Para este partido en el Parma será baja Kucka por lesión, y volverá Cornelius después de varios meses de lesión. Roberto D’Aversa ha hablado en rueda de prensa sobre como afrontan este partido después de el empate frente al Bologna: “ Desde el punto de vista de la clasificación, pequeños cambios. Desde el punto de vista mental, es importante, porque el efecto psicológico, dado el período del que venimos, siempre ha tenido el efecto contrario teniendo en cuenta que siempre hemos salido derrotados a pesar de merecer algo más. El partido contra el Bolonia es importante desde un punto de vista mental , porque teníamos menos de dos goles y remontar como lo hicimos, merecidamente en la segunda mitad, le da un impulso adicional para enfrentar a un equipo como el Milan , que, después del cierre, es el indicado. quien está haciendo la mejor ruta después de Atalanta“.

El Milan, después del parón son los que han conseguido más puntos después de Atalanta, son un equipazo”.

D´AVERSA en rueda de prensa

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Los dos equipos ya se habían enfrentado anteriormente en San Siro y el balance es de tres derrotas y seis empates a favor del AC Milan. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Parma, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Milan y el Parma en la Serie A fue en diciembre de 2019 y el partido acabó con un 0-1 a favor del Milan.

POSIBLES ALINEACIONES

Partido complicado para el Parma, que saldrá a disfrutar, y ha sacar los máximos puntos posibles, en cambio el Milan se la juega, e intentará continuar con su buena racha para presionar a Napoli y Roma por esa plaza en Europa League

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: