#MCIBOU || ‘MATCH BALL’ PAR LOS ‘CHERRIES’

Jornada 36 de la Premier League en el Etihad Stadium, jornada en la que se enfrentarán el Manchester City y el Bournemouth. 3 partidos son los que restan para finalizar este campeonato inglés tan apretado tanto en la zona alta como en el descenso.

Partido muy importante para los visitantes que de nuevo se juegan el descenso si no ganan, por su parte el Manchester ya con la temporada finalizada busca entrenarse para la fase final de la Champions League.

Manchester City – DE PASEO POR EL ETIHAD

Los de Guardiola ya han finalizado la temporada, con un segundo puesto asegurado buscarán seguir jugando a máximo nivel para llegar en la mejor forma posible al encuentro frente al Real Madrid.

Centrándonos en este encuentro, el City no podrá contar con Agüero por lesión y Fernandinho por recibir una tarjeta roja en el encuentro anterior. Aun así el City no se dejará vencer fácilmente, como ya ocurrió con el 0-5 que le endosó al Brighton o al Newcastle.

Pese a la baja importante de Agüero, Guardiola sí que podrá contar con Sterling, el inglés es el mayor goleador del equipo con 26 tantos en todas las competiciones.

Bournemouth – PUNTO DE PARTIDO

Los ‘cherries’ vienen de golear al Leicester en la jornada pasada. Una goleada por 4-1 que significó mucho para el conjunto del sur de Inglaterra, que veía como en la primera mitad sus esperanzas de continuar en la Premier se desvanecían; no obstante, en la segunda mitad el equipo demostró todo lo que sabía y arrolló a los ‘foxes’.

Pero no todo eran buenas noticias, ya que el mejor defensa del equipo, Aké, salió del terreno de juego lesionado y se perderá lo que resta de temporada. Además de Aké, también se pierden el encuentro Francis y Mepham, con las dudas de Smith, King y Daniels.

Pese a las importantes lesiones, tanto Stanislas como Solanke podrán ser titulares en este encuentro gracias a lo demostrado en el 4-1 con buen juego y goles.

El último encuentro disputado entre ambos finalizó por 1-3 para los ‘citizens’, un encuentro disputado en la tercera jornada de la Premier en el mes de Agosto.  Doblete de Agüero, gol de Sterling y golazo de falta de Harry Wilson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *