Llega la antepenúltima jornada de la Premier League para Leicester City y Sheffield United. Un partido que el Sheffield irá a por todas al King Power Stadium.

Los foxes recibirán al Sheffield con la esperanza de sumar y de esta manera tener mas cerca ir a Champions League. Por parte del visitante que, está haciendo una temporada sensacional visitará Leicester para recortar puntos a los Wolves, al Manchester y también al Leicester, y también para conseguir un séptimo puesto que le pueda dar esa clasificación a la Europa League.

Anuncios

OBJETIVO: ENTRAR A CHAMPIONS

El equipo local, que recibe al Sheffield, tras una contundente y dura derrota frente al Bournemouth. En un partido que finalizó 4-1 a favor de los locales. El Leicester se adelantó con un gol de Vardy, pero los locales remontaron con goles de; Stanislas, Solanke que anotó dos goles, y Evans que marcó en propia meta.

Los locales necesitan los 3 puntos para depender de ellos mismos a la hora de entrar a Champions. Ya que están empatados a puntos con el Manchester United, que juega frente al Palace. Los foxes tienen el “gol average” ganado.

Las bajas cuales Brendan Rogers no podrá alinear son; Ricardo Pereira, Anartey, Soyuncu. Son duda para el partido, Chilwell, Maddison y Albrighton.

Anuncios

ALINEACIÓN PROBABLE

Schmeichel- Evans, Bennet, Gray – Fuchs, Tielemans, Ndidi, Justin – Iheanacho, Ayoze y Vardy.

MÁS VIVO QUE NUNCA

Los visitantes, que, viene de una importantísima victoria frente al Chelsea, nada mas y nada menos que un 3-0. Un partido que, el delantero Mcgoldrick, hizo un partido magnífico anotando dos goles. El otro tanto del partido lo transformó Mcburnie.

Los Blades, que van de menos a mas en este regreso de la Premier post-confinamiento, necesitan sumar de tres en tres para conseguir un logro, muy importante y nada descabellado, que al principios de esta temporada clasificarse para competición europea.

Freeman y Clarke son bajas para el partido, en cambio Basham y Fleck son duda para el encuentro. Este sería la alineación mas probable:

ALINEACIÓN PROBABLE

Henderson – Baldock, Jagielka, Egan, O’connell, Stevens – Lundstram, Norwood, Osborn – Mcburnie y Billy Sharp.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro que se enfrentaron fue en la tercera jornada liguera, un 24 de agosto del 2019. El partido acabó 1-2 a favor del Leicester City. Partido en el que Jamie Vardy brillo con luz propia.

El partido se podrá visualizar por la plataforma de DAZN, a partir de las 19:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: