#GranadaCF || ¿RETORNO DE POZO AL GRANADA?

Alejandro Pozo, actual jugador del RCD Mallorca y cedido por el Sevilla FC, estaría cerca de recalar de nuevo en el Granada CF. Tal y como informan nuestros compañeros de Ideal, el cuadro nazarí habría mantenido diversos contactos con la dirección deportiva de Monchi para que el de Huévar del Aljarafe sea de las primeras incorporaciones en el próximo curso para el primer equipo del Granada.

Pozo, que ya estuvo cedido en el Granada por el equipo hispalense en la temporada 18/19, no vería con malos ojos esta incorporación, ya que conoce de primera mano la casa granadina, su cuerpo técnico y una gran parte del equipo, con los que materializó el ansiado ascenso a Primera División la pasada campaña. Como bien ha informado el medio granadino, la llegada del hervense al Granada está encaminada y el jugador se incorporaría desde el principio de pretemporada, que ronda entre la primera y segunda semana del mes de agosto.

POZO, CEDIDO AL RCD MALLORCA | SEVILLA FC
Pozo en un partido de Europa League con el Sevilla. Foto: Sevilla FC.

Comenzado la actual temporada con el primer equipo del Sevilla tras hacer una pretemporada de ensueño, Alex Pozo salió en el mercado invernal con rumbo a Mallorca, donde se encuentra actualmente intentando salvar al RCD Mallorca y consolidar una hazaña histórica para el combinado balear. En este curso, Pozo ha disputado veinte encuentros de Liga, anotando un gol y dando dos asistencias, seis de Europa League y dos de Copa Del Rey, sumando esto un total de veintiocho choques y más de 2.000 minutos jugados.

Alejandro Pozo - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt
Pozo en un encuentro con el Mallorca. Foto: Transfermarkt.

El internacional con “La Roja” sub 21 puede jugar en toda la banda derecha e incluso de medioizquierdo, aunque desde su llegada a tierras baleares, Vicente Moreno ha apostado por ponerlo de carrilero derecho y/o medioderecho, una pieza que cubriría parte del esquema de Diego Martínez, donde se ha demostrado en esta última campaña que le gusta variar entre una formación con dos carrileros y tres centrales o dos laterales y dos centrales, pudiéndose Pozo adaptar correctamente en ambas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: