#ChelseaFC || MARCOS ALONSO, ¿RUMBO A SEVILLA?

El lateral izquierdo del club de Londres está a la venta, junto con otros cinco compañeros, para que el Chelsea pueda permitirse hacer realidad el romántico sueño que implica el aterrizaje de Kai Havertz a Stamford Bridge. El español está tasado en veinte millones de euros y, conforme apuntan varios medios ingleses, un grande español estaría muy interesado en sumarlo a sus filas: el Sevilla Fútbol Club.

Anuncios


Está claro que tanto Escudero como Reguilón escaparán del Sánchez Pizjuán en este mercado de fichajes. Esta situación convierte a la demarcación de lateral por la banda izquierda en una prioridad para Monchi en esta nueva ventana de traspasos, que habría anotado, según Estadio Deportivo, el nombre de Marcos Alonso en su agenda para cubrir el carril zurdo.

El español Marcos Alonso salva al Chelsea - Latin Goles

El madrileño de veintinueve años ha sufrido una serie de altibajos desde la llegada de Frank Lampard al conjunto londinense. Este curso apenas ha disputado dieciséis partidos de los treinta y seis que lleva esta Premier League, y sólo ha jugado el encuentro completo en once oportunidades. También cabe destacar que no ha ido siquiera convocado con los blues en otras once ocasiones.

Anuncios


Para rematar el mal presente de Marcos Alonso en el Chelsea esta temporada se le tiene que sumar la dura crítica que el exfutbolista Gary Neville le proporcionó comentando el partido en el que su equipo perdió 2-3 ante el West Ham: “Míralo, míralo, míralo. ¿Qué haces, Marcos Alonso? ¿Qué estás haciendo? Ahí está la velocidad de su corredor. Esto le ha constado el partido al Chelsea, junto con la defensa pobre de Rudiger”, disparó y continuó: “Corre hacia atrás tan rápido como puedas cuando tu equipo pierde el balón. ¡Eso se aprende con seis años!”.

Marcos Alonso afirma que no hubo nada del interés del Atlético de ...

Además de aparecer en la libreta del Sevilla, el español tuvo –o tiene- otros pretendientes para escoger uniforme: en junio se divulgó mucho sobre la Juventus de Turín, que habría estado en búsqueda del lateral izquierdo que ya pasó por la Serie A militando para la Fiorentina. Es importante remarcar que Alonso también habría aparecido en la órbita del Newcastle en su nuevo proyecto millonario, y en el del Atlético de Madrid hace unos meses. Aun así, parece ser que el destino lo une al Sevilla Fútbol Club:


Marcos Alonso es también el nombre de su padre, que entrenó al compilado de Andalucía entre 1998 y 2000, y que hizo debutar a José Antonio Reyes con dieciséis años y cinco meses. Además de su padre, el lateral izquierdo fue dirigido por Julen Lopetegui en la selección española aunque no pisó tierras rusas para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Los Alonso, talismán de España en Wembley | Goal.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: