#Chelsea || OBLAK A LA VISTA

Según hemos conocido en «El Partidazo», el Chelsea estaría dispuesto hacerse con los servicios del guardameta rojiblanco, Jan Oblak.

En una operación que, el club inglés estaría dispuesto a pagar alrededor de unos cien millones de euros al Atlético para hacerse cargo con sus servicios. En esta operación podría entrar el nombre de Kepa Arrizabalaga, que, no está en su mejor situación en Londres, además a su técnico, Frank Lampard, no le agrada.

El Chelsea que ya ha incorporado a dos grandes futbolistas en este mercado de invierno como, Werner y Ziyech, va a por uno de los mejores porteros del mundo, ya que en las pasadas ventanas de mercado no pudo fichar por la sanción que le puso la UEFA.

Jan Oblak, que lleva seis cursos en el Atlético de Madrid, ha disputado esta temporada 46 partidos, en el que ha sido imbatido 21 veces. También el portero Eslovaco que suma cuatro «Zamoras» consecutivos.

Los «blues» van, a por el mejor portero del mundo, para conseguir esa solidez defensiva y seguridad en portería que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *